nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Marcos Witt sufre accidente acuático y es sometido a una operación de urgencia

Witt quedó con fracturas en sus 2 piernas y tobillos al caerse de un “barquito” en una tarde familiar en el Lago Conroe de Texas.

  • Música Cristiana    
  • 23 sep 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El salmista Marcos Witt, a través de su cuenta oficial en Facebook sorprendió a los miles de usuarios que siguen sus noticias al notificar que había sufrido el día de hoy por la tarde un accidente y pedía de sus oraciones porque sería sometido a una cirugía.

NoticiaCristiana.com en comunicación exclusiva con Alfonso Ortiz, manager por 15 años y amigo de Marcos, nos detalló que Witt sufrió el accidente al saltar de un vehículo flotante que se encontraba detenido; esto en el lago Conroe, a las afueras de la ciudad de Houston.

Precisamente al momento de conversar con Ortiz, a Marcos se le estaba acomodando sus huesos fracturados para ser inmovilizado para luego entrar a la sala de operación donde sería sometido a una cirugía.

Alfonso Ortiz puntualizó que Marcos se encuentra bien de ánimo.

“Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía”, escribió Marcos a través de Facebook.

Al darse cuenta de la noticia Alex Campos, escribió desde su Twitter oficial: “Oremos por Marcos Witt, no sé que pasó! Pero es tiempo de unirnos en oración por un hombre que ha bendecido vidas”.

La noticia esta en pleno desarrollo, NoticiaCristiana.com estará informando más acerca del estado de salud de Marcos a penas tengamos mas información. Por ahora, oramos por nuestro hermano Marcos Witt para que Dios tenga el control de todos los procesos médicos a los cuales será sometido.