15°C New York
03/19/2024
Katy Perry dice que Dios le habló antes de cantar en el Super Bowl
Sociedad

Katy Perry dice que Dios le habló antes de cantar en el Super Bowl

Feb 12, 2015
Spread the love

La estrella de pop Katy Perry, una ex artista cristiana contemporánea ahora conocida por su canción “I Kissed a Girl”, dijo a la prensa esta semana que ella cree que Dios le habló a ella antes de su actuación en el Super Bowl, diciéndole: “Conseguiste esto y yo te he conseguido”.

“Yo me sobre-preparé e hice mucha oración y meditación”, dijo a Ryan Seacrest en una entrevista en la 57 edición de los Premios Grammy el domingo.

“Es gracioso, yo estaba orando y recibo una palabra de Dios y Él dice: “Conseguiste esto y yo te conseguí”, explicó Perry. “Y entonces yo estaba en la cima del león y un hombre- un hombre al azar- me miró a mí con un auricular con el cual yo nunca me he comunicado antes y él sólo me miró directamente a los ojos y dijo: ‘Lo puedes hacer’ (You got this). “Y yo estaba como, ‘Oh, esto es Dios confirmando que puedo hacer esto’”.

Perry fue criada para evitar los programas de música y televisión seculares. Ella comenzó a cantar como una artista cristiana contemporánea a los 15 años, y lanzó su primer álbum nacional en 2001.

“Él va a prevalecer en medio de todo mi pecado y las tentaciones”, dice Perry, entonces conocida como Katy Hudson que cantó en la canción “La fe no fracasará” (Faith Won’t Fail), de su álbum debut homónimo.

En una entrevista con CCM (Contemporary Christian Music Magazine), señaló que uno de sus influencias musicales fue Keith Green, quien fue conocido por ser valiente en su testimonio lírico para Cristo.

Sin embargo, en 2007, Perry firmó con la etiqueta secular Capitol Records y lanzó su primer single, “I Kissed a Girl”, que llegó a la posición número uno en las listas de éxitos seculares.

La popularidad del single de Perry trajo la atención nacional y continuó hasta que ella se convirtió en una de las artistas pop más conocidas en la industria de la música secular. Más tarde se anunció que ya no profesaba el cristianismo.

“Yo no creo en un cielo o un infierno, o un anciano sentado en un trono”, dijo Perry a Marie Claire Magazine en 2013. “No soy budista, no soy hindú, no soy cristiana, pero todavía me siento como si tuviera una conexión profunda con Dios”.

Pero Perry escribió en Twitter un versículo bíblico en el día de su Super Bowl, compartiendo el Salmo 118, que decía: “¡Hoy es el día que hizo el Señor! ¡Me gozaré y alegraré en ella!”.

Sus padres han declarado que no están de acuerdo con todas las opciones que su hija ha hecho durante su carrera.

“Reconocí el don salmista en su actuación. Sin embargo, ella cantó, ‘Besé a una chica y me gustó”, mientras miles se unieron a ella”, escribió la madre de Katy. “Una parte de mi corazón se disparó… [pero] la otra parte se rompió por las miles de almas hambrientas siendo alimentadas con algo que no nutren sus espíritus, pero alimenta su carne”.

Hudson dijo que no le gustaba la canción, ya que “promueve la homosexualidad y su mensaje es vergonzoso y repugnante”.

Keith Hudson, quien dirige Keith Hudson Ministries junto a su esposa, y asiste a Free Chapel de Jentezen Franklin en el condado de Orange, California., ha sido de doble ánimo sobre el asunto.

“Amo a mi hija y siempre la amaré. Dejen de ser prejuiciosos y críticos”, dijo en 2012, conteniendo las lágrimas.

Pero en 2013, según los informes, se refirió a Perry como un “niña diabólica” y pidió oración por su hija.

“[La gente] se pregunta: ¿Cómo puedo predicar si tengo una hija que canta que besa a otra chica?”, dijo durante una charla en Santa Fe, California.

“Yo estaba en un concierto de Katy donde había 20.000 personas. Estaba viendo esa generación. Casi parecía una iglesia” Hudson continuó. “Me quedé allí y lloré y seguí llorando y llorando. Están amando y adorando lo que no es”.

A principios de este mes, Hudson asistió al Super Bowl para ver a su hija, y al comentar a la prensa dijo que ella “iba a hacer buenas” canciones, y que él “siempre está orgullosa” de ella.

“Soy un padre orgulloso”, dijo.

Post Visitors:297

Leave a Reply

You cannot copy content of this page