nav
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Padres evangélicos de Katy Perry, eran tan estrictos que ni los ‘Los Pitufos’ le permitían ver

“Yo crecí en un hogar muy religioso, y muchas cosas me fueron controladas. Se me permitían algunas cosas, pero Madonna siempre fue un tabú, como Los Pitufos”, dijo Katy Perry, de acuerdo con Metro Uk.

  • Familia    
  • 5 ago 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La famosa cantante secular, Katy Perry reveló recientemente que sus estrictos padres evangélicos no le dejaban ver a Los Pitufos, programa donde ahora ella trabaja haciendo el doblaje de la Pitufina.

“Yo crecí en un hogar muy religioso, y muchas cosas me fueron controladas. Se me permitían algunas cosas, pero Madonna siempre fue un tabú, como Los Pitufos”, dijo, de acuerdo con Metro Uk.

“Durante mi crecimiento, no hubo nada malo con Los Pitufos, pero mis padres eran muy particulares cuando se trataba de televisión.

Pero creo que hay muchos valores familiares increíbles que aprender en este tipo de películas y en especial ésta”.

Katy Perry y sus padres comenzaron a tener una relación difícil y turbulenta después de que ella pasó de ser una cantante góspel a ser una famosa cantante secular.

Keith y Mary Hudson, son pastores evangélicos de la Iglesia On the Rise, quienes han criticado varias veces a su hija sobre todo cuando sus canciones comenzaron a abordar la homosexualidad.

Katy Perry, interpretó un tema en un documental llamado “Katy Perry: Part of Me”. Ella cuenta en la película sobre el cuestionamiento a su fe, su ascenso a la fama y sus problemas después de su ruptura con el comediante Russell Brand.

A pesar de quejarse de sus padres por su estricta infancia, dice que fue a través de ella que logró de pasar todas esas turbulencias.

La cantante ha dicho en entrevistas anteriores que está abierta a la idea de asistir a una iglesia y que Dios está dentro de ella, pero “no voy a una iglesia en particular”, dijo la cantante. “Estoy abierta a la idea. Pero no he podido ir en los últimos años. Pero ¿sabes qué? Dios todavía está en mí y yo todavía hablo con él todos los días”.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post