nav
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Pro abortista, feminista y anticlerical es nueva directora del Instituto de la Mujer española

Bibiana Aído, ministra de Igualdad fue la que nombró a la nueva directora. Aído últimamente ha hecho sustituciones como la anterior secretaria general, delegada del gobierno contra la violencia y ahora a la directora del Instituto de la Mujer.

  • Iglesia/Estado    
  • 7 ene 2010   

¿Qué sientes con esta noticia?

Laura Seara, es la nueva directora del Instituto de la Mujer de España, una defensora del feminismo más radical, de la reforma de la ley del aborto y anticlerical. Seara es de la misma opinión de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que reiteradamente ha atacado a la Iglesia al señalarla de “cínica e hipócrita”.

Aído ha suprimido de “ultraderechistas” al Foro Español de la Familia y a RedMadre, asociaciones que han impulsado la Iniciativa Legislativa Popular aprobada recientemente en Galicia para apoyar a la mujer embarazada.

Aído jamás ha ocultado su ideología a favor de los de homosexuales y lesbianas.

Al respecto la portavoz adjunta del PP en la Comisión de Igualdad del Congreso, Susana Camarero notificó que su institución pedirá la comparecencia a la ministra de Igualdad Aído para que explique la sustitución.

“Sustituyó a la anterior secretaria general, a la delegada del gobierno contra la violencia y ahora a la directora del Instituto de la Mujer. El Ministerio de Igualdad es un cada vez más ineficaz, inútil y sectario”, dijo Camarero.