15°C New York
04/26/2024
Marcha de evangélicos dominicanos instan al gobierno no legislar contra la familia
Iglesia/Estado

Marcha de evangélicos dominicanos instan al gobierno no legislar contra la familia

Nov 24, 2015
Spread the love

BAHORUCO-TAMAYO, R.D.- Bajo el lema “Familia a Toda Prueba” cientos de evangélicos de la Región Enriquillo realizaron una caminata con la finalidad de que la sociedad dominicana y sus gobernantes conserven los valores de la familia tal y como lo consagra los ideales bíblicos, al celebrarse en noviembre el mes de la familia.

La marcha fue organizada por la Asociación de Ministros e Iglesias Evangélicas de la Cuenca del Yaqué (AMIECY) y dio inicio a la entrada del distrito municipal de Santana del municipio de Tamayo, donde se dieron cita, evangélicos, autoridades civiles, militares y moradores de esas comunidades.

El presidente de AMIECY, el pastor Teodoro Matos Custodio, manifestó que esta concentración buscar sensibilizar al pueblo dominicano y los políticos a no permitir que la familia sea fraccionada por estar aprobando legislaciones que van en contra de los principios de Dios.

Matos Custodio también cuestionó que no es posible que organizaciones y otras entidades como Pro-Familia, se estén prestando para tergiversar el concepto que se tiene de la familia e instó a las autoridades a no permitir que a las futuras generaciones no se les inculque que una familia de dos hombre o dos mujeres es normal, porque a su juicio contradice las Sagradas Escrituras.

El líder evangélico hizo un llamado a los políticos, funcionarios, autoridades del gobierno y la sociedad civil a imitar a Noé, que siendo advertido por Dios de las cosas que aún no se veían preparó el arca para salvaguardar su casa.

Advirtió a los legisladores dominicanos que la sociedad cristiana los está vigilando respecto a su postura del matrimonio entre personas del mismo sexo y el aborto en el Congreso Nacional.

La concentración contó con la participación del presidente del Consejo Dominicano Evangélico (CODUE) reverendo Fidel Lorenzo, según publica La Nación Dominicana

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page