nav
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Muere asfixiada niña de 3 años durante un exorcismo

Al entrar los agentes al lugar encontraron a ocho personas encima de la niña, dijo Azman Abdul Lah, jefe de la policía Central de Seberang.

  • Policial/Judicial    
  • 8 ago 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

Una niña de tres años murió (5 de agosto) en el noroeste de Malasia, en un ritual de exorcismo que le practicaban sus padres, dijo este martes la policía quien irrumpió la noche del domingo en una vivienda localizado en Taman Bukir Minyak, al norte de la provincia de Penang, tras la denuncia telefónica de un pariente de la menor.

“La niña estaba tendida boca abajo y encima de ella había una pila humana, que incluía a sus padres, abuela, un tío, una tía, dos primos y una sirvienta indonesia.

La habitación estaba oscura y que se escuchaban cantos provenientes de abajo de una sabana que cubría al grupo de personas, quienes participaban de un supuesto exorcismo”, dice el jefe policíaco.

Azman, resaltó que la niña, de origen chino, murió asfixiada. El jefe de la Policía de Malasia dijo que las ocho personas quedaron detenidas para investigarlas en torno al caso.

Fuente: EFE