nav
Domingo 20 de Agosto de 2017

Secta adventista realiza “extrañas” regresiones y curaciones en escuela primaria de México

“Usaban incienso y además les ponían un polvo en blanco en el rostro de los niños, a quienes les pedían que cerraran los ojos, además de ponerles una supuesta música de fondo que eran lamentos, porque así lo cuentan los niños”, denuncian los apoderados.

  • Sectas    
  • 3 mar 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Alumnos de la Escuela Primaria Aquiles Serdán ubicada en la colonia Lomas de Rosales en este municipio, resultaron severamente afectados psicológicamente, luego de que con permiso de la Directora del plantel Virginia García Cabrera y sin autorización de Padres de Familia, recibieron unas supuestas pláticas sobre sexualidad, cuando en realidad fueron manipulados por integrantes de la secta religiosa “Semilla de Dios”, quienes les indujeron sesiones de regresión e hipnosis en el interior de las aulas, cometiendo una falta muy delicada, ya que lograron manejar el subconsciente de los menores, cuestionándolos sobre aspectos íntimos de la familia, señalo la señora Minerva Medellín al explicar lo que sus propios hijos les comentaron que hacían durante esas reuniones.

“Usaban incienso y además les ponían un polvo en blanco en el rostro de los niños, a quienes les pedían que cerraran los ojos, además de ponerles una supuesta música de fondo que eran lamentos, porque así lo cuentan los niños” precisó.

Mencionó que el problema más grave se presentó con el grupo de 5 “ A”, suscitándose una histeria colectiva,“los niños lloraban, porque les preguntaban al oído el modo en que eran tratados por sus padres y que lo externaran, hasta que empezaron a decir los problemas que hay en sus casas en donde surgió incluso en una sesión de esta supuesta hipnosis que una menor había sido violada, lo cual es una situación muy grave, hay niños que no se acuerdan de estas sesiones, hay otros que cuentan todo lo que pasó, otros que dicen que les hablaron de Dios y que estaba enojados con ellos y hay otro niño que dice que sus padres no lo quieren y que se quiere morir”.

Explicaron que fueron cinco sesiones practicadas por la secta conformada por siete personas y un menor de aproximadamente 11 años que reiteraron forman parte de la religión adventista y lograron afectar a los estudiantes de 6 “A”, 5 “A”, 5 “ B”, 4”A” y 1”A”.

Los indignados Padres de Familia, expresaron que la directora violó el articulo tercero de la Constitución Política que señala la prohibición de que en escuelas públicas se den clases de religión, además de transgredir los derechos de los niños al hipnotizarlos ante la presencia de maestros y de la directora.

Por lo que a manera de presión, para exigir que las autoridades cesen a la Directora, Virginia García Cabrera, impidieron el acceso a esta y advirtieron que en esa postura se mantendrán en tanto no sea destituida.

“No permitiremos que ella regrese por el grave daño a nuestros hijos, nosotros no la queremos aquí, tiene antecedentes penales, se vio afectada la integridad de nuestros hijos tanto física, como emocional, como psicológica porque se metieron personas a manipular la mente de nuestros hijos y no la queremos”.

Advirtieron a Padres de familias de otras instituciones públicas que se mantengan atentos al comportamiento de sus hijos para evitar que sean dañados más menores.

“No vamos a permitir el ingreso de gente extraña, hicieron cosas con los niños indebidas, hay niños que dicen que sus papás los golpean, les dijeron que si tenían un problema que les hablaran y eso es lo más grave, les preguntaron que si escuchan a los padres cuando tienen sexo, confundieron a los niños y los dañaron” señaló Minerva Medellín.

Agencias