Iglesia

Exhumaron cuerpo de menor ahogada en campamento espiritual evangélico

Spread the love

El Dr. Gastón Forcillo, confirmó que las 8 de la mañana de hoy miércoles se realizó la instancia jurídica. La autopsia se concretaría en las próximas horas.

Spread the love

Daiana Soler Díaz, de 13 años de edad, fue encontrada sin vida en la piscina de una casa quinta, en horas de la tarde el 13 de Febrero pasado, cuando participaba de un retiro espiritual junto a un grupo de unas ochenta personas pertenecientes a una Iglesia Evangélica.

Desde entonces, sus padres – Raquel y Cristian – tratan de conocer en qué circunstancias la adolescente falleció; ya que – en su momento – no se le efectuó la autopsia correspondiente. Para el Dr. Gastón Forcillo, abogado de la familia, esta práctica debió efectuarse de inmediato ya que figura en el expediente el pedido expreso del médico forense, Dr. Marcelo Sena, a la fiscal, la Dra. Fany Zamateo.

El profesional del Derecho, no quiso abrir juicio sobre quién o quiénes podrían ser responsables de este hecho; pero insistió que las versiones del desenlace, que son muy encontradas, y la posterior actuación de quienes estaban a cargo del encuentro religioso, debieron merecer una atención diferente por parte de los funcionarios judiciales.
La demora registrada en esclarecer el caso, o de encontrar las explicaciones adecuadas, mediante la correspondiente investigación, obligó a los padres de Daiana – nieta del pastor Santos Díaz – a reclamar el accionar judicial a través de los medios locales.

Los hechos.
El 13 de Febrero último, la joven había perdido la vida en un campamento espiritual de la Iglesia Evangélica Ebenezer .
En un momento dado de la siesta de todos, alrededor de las 15.30 hs., la jovencita fue encontrada sumergida en el fondo de la piscina de natación construída en cemento, de 20 metros de largo por 8 de ancho aproximadamente, no pudiendo especificarse la profundidad de la misma por parte del propietario. En un primer momento y con la premura del caso fue socorrida por otros adolescentes que se encontraban allí y trasladada inmediatamente a el hospital Loma Linda, que está ubicado frente mismo y a pocos metros de la casa quinta, y donde Daiana, aparentemente, ingresó sin signos vitales.

Díaz fue examinada por el médico de turno de dicho Hospital, el Dr, Mohamed Sander quien diagnosticó “muerte por inmersión”.
POsteriormente se dio intervención al médico forense, Dr. Marcelo Sena, que corroboró dicho informe. En esos momentos se informó que tomó conocimiento de este caso la Dra. Fanny Zamateo, a cargo de la Fiscalía de Investigación Nº 4 quien, más tarde, dispuso la entrega del cadáver a los familiares para los fines póstumos.

Post Visitors:60

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:10
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More