Satanistas roban hostias y animales para usarlos en Halloween

Para el padre Miguel Ángel Cáceres, no hay duda que los responsables del hecho son personas que están en contra de Cristo, o sea, satánicos, y que guarda relación con la fiesta de Halloween.

  • Sectas    
  • 26 oct 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

PARAGUAY.- A pocos días que se celebre la fiesta de Halloween, satanistas hurtaron hostias de una iglesia católica con el fin de realizar con ellas “misas negras”. El hecho ocurrió en Coronel Oviedo, específicamente en la iglesia Cristo Redentor, donde unas personas ingresaron al templo y se llevaron el Sagrario con la Eucaristía dentro.

Para el padre Miguel Ángel Cáceres, párroco de esta iglesia, no hay duda que los responsables del hecho son personas que están en contra de Cristo, o sea, satánicos, y que guarda relación con la fiesta de Halloween.

“Yo creo que tiene que ver con el tema de Halloween por la proximidad de la fecha. Es más, estoy casi seguro porque esta gente solo vino a llevarse la Eucaristía, ya que por ejemplo, no tocaron la alcancía (con aproximadamente 500 mil guaraníes) que estaba a lado del “custodio” de la misma, imposible que no lo hayan visto, y no lo llevaron”, contó el padre a Crónica.

“Esta es una cultura que está entrando muy fuerte en nuestro país y esta vez sus “fieles”, por llamarlo de alguna manera, tocaron la esencia, el corazón de la iglesia”, agregó. “Pero yo creo que estas personas van a terminar agarrando la fe católica y reconstruirán sus vidas en el camino del Señor”, finalizó.

No es la primera vez que ocurre esto el año pasado la Iglesia habría sido víctima de un hecho similar en el día de Halloween. El padre Cáceres contó que esa parte de la parte de la iglesia es un lugar de adoración donde mucha gente viene a orar. Siempre hay cuidadores, pero “en el horario de las 11:00 a 12:00 en que ocurrió el hecho, la persona que tenía que venir no lo pudo hacer porque su hijo se enfermó”.

Gatos y perros negros fueron hurtados

El mismo diario informó también que varias personas denunciaron que sus gatitos y perritos de color negro y blanco desaparecieron como por arte de magia. La mayoría de los dueños dijeron que detrás de todo esto están los “satánicos” que roban animales para sus “rituales” de Halloween.

“Desaparecieron mis dos gatitos negros y se lo llevaron estos que hacen ritos por Halloween seguramente”, dijo Derlis Sanabria, de San Lorenzo.

Al respecto, María Inés Vigo, de la organización protectora de animales “Narices Frías”, dijo que estos tipos de hechos “siempre se dan en octubre y más todavía cuando se acerca la fiesta de Halloween. Siempre encontramos restos de rituales con animales y nos duele mucho. Por lo general, las víctimas son gatos (negros y blancos), perros (negros y blancos), cabritos y ovejas”.

“En esta época se pide que no se dé en adopción a sus gatitos o perritos. Muchos lo saben, otros no: son usados para rituales y esta fecha es clave”, agregó.

Foto de ilustración

Fuente: Crónica de Paraguay