15°C New York
04/30/2024
Ministra presbiteriana insta a los cristianos a apoyar el aborto
Sociedad

Ministra presbiteriana insta a los cristianos a apoyar el aborto

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una ministra presbiteriana desató polémica por escribir comentarios favorables al aborto en una columna del USA Today.

La líder religiosa Rebecca Todd Peters pidió a la comunidad cristiana defender el aborto y alzar su voz: “En un mundo donde las voces cristianas dominantes insisten en que el aborto es moralmente incorrecto, es hora de que aquellos cristianos que creen lo contrario digan en voz alta y clara que el aborto puede ser un bien moral «.

Asimismo, la ministra expresó que la decisión de abortar no es moralmente injustificable.

«Guiada por los principios cristianos que promueven la vida en abundancia, buscan la justicia y reconocen la dignidad humana de la mujer, la decisión de interrumpir un embarazo puede ser una decisión moralmente buena, sostuvo.

Aborto moral

Según la columnista dijo que existen diferentes situaciones en las cuales el aborto es moralmente bueno:

«Poner fin a un embarazo cuando uno no es capaz, emocional o físicamente o no está listo para criar a un hijo, puede ser una decisión moralmente responsable”, dijo Todd

Continuó: Poner fin a un embarazo que interrumpirá la educación o la carrera, las herramientas que permiten a las personas en nuestra cultura prepararse para vivir de manera estable y tener vidas abundantes, puede ser una decisión moralmente responsable»

Por otro lado, el presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur, Albert Mohler, dijo que el argumento de la columnista no tiene ética bíblica.

«Esto es literalmente sobre lo que advierte la Biblia: “Aquellos que llaman al mal bien y al bien mal. Eso es exactamente lo que está sucediendo aquí», dijo Mohler en su podcast  The Briefing.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:179

You cannot copy content of this page