15°C New York
04/26/2024
Modelo que había abandonado el cristianismo regresa arrepentida
Sociedad

Modelo que había abandonado el cristianismo regresa arrepentida

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras una convulsa separación del cristianismo, el anuncio de que regresaba a su antigua vida de prostitución, la modelo y ex miembro de la Iglesia Universal del Reino de Dios -Iglesia Pare de Sufrir-, Andressa Urach, reconcilió con Dios y renovó su matrimonio con el empresario Thiago Lopes.

“Por el bien de [el hijo de la pareja] Leon, decidimos luchar por nuestra familia”, dijo Urach, quien está embarazada, en una publicación de Instagram.

La modelo se había separado de su marido el pasado el 24 de septiembre. Poco después, de una serie de eventos que colocaron su nombre entre los temas más comentados en Internet, Andressa acusó a Thiago de traición y relación abusiva, además de revelar que él le había pedido el divorcio.

Un burdel de Porto Alegre habia anunciado que Andressa Urach se presentaría en el lugar, y también el valor de su honorario, el pasado miércoles (29/09). Sin embargo, Thiago fue al lugar con la policía y sacó a Urach por la fuerza de allí.

Perdón

Luego de la reconciliación, la modelo compartió una foto familiar. En un clic junto a Thiago, su hijo Arthur y su nuera Brenda, Andressa dijo que «el amor siempre gana a través del perdón», y preguntó: «¿Qué familia no pelea?».

Luego, Thiago escribió un mensaje utilizando las historias de la modelo, anunciando que bloqueaba a las personas que animaban a Urach a “seguir el peor camino”. “Todas las personas que alentaron a Andressa a tomar el peor camino, ya están debidamente bloqueadas” , escribió en sus historias.

Thiago tomó el control de las redes sociales de Urach y le prohibió dar entrevistas. Mientras tanto, Andressa se ha dedicado a cursos de estética .

Antes de reconciliarse con Dios, Urach dijo que muchas personas habían orando por ella y que lo agradecía. «Pero aprendí una cosa, no necesitamos una iglesia para buscar a Dios, cierra la puerta de tu habitación y habla con Él, abre la Biblia y Él te responde”, dijo.

Urach también explicó que había buscado otras iglesias pero terminó frustrada. “De hecho, he visitado algunas iglesias y descubrí que algunas son buenas. Pero, ¿honestamente? Ya no me gustan las iglesias”, dijo la modelo quien tuvo una mala experiencia con la Iglesia Pare de Sufrir donde antes se congregaba.

 “Ve a vivir tu vida, mujer. Serás feliz y trabajarás para mantener a tu hijo. No permitas que el diablo acabe con tu matrimonio. Todo lo que hayas perdido, Dios te dará el doble”, escribió un seguidor, según informa el portal Morelos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page