15°C New York
03/28/2024
Pastor: «Adaptarse a lo políticamente correcto es burlarse del sacrificio de Jesús»
Pastor Sociedad

Pastor: «Adaptarse a lo políticamente correcto es burlarse del sacrificio de Jesús»

Oct 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Roberto José dos Santos, de la Asamblea de Dios en Abreu e Lima, Brasil, rechazó los gestos de aproximación a la sociedad o religiones guiados por la corrección política, quienes no comparten los valores cristianos.

Expresó sus palabras, luego de los días agitados que ha vivido la Asamblea, desde que el obispo Abner Ferreira asistió a un evento ecuménico en el Vaticano, donde interactuó con el Papa Francisco y líderes de diferentes religiones. La reunión tenía el objetivo de celebrar un pacto para preservar el medio ambiente, informa Noticias Gospel.

El pastor Altair Germano fue mordaz en sus críticas. Afirmando que: “Después del ecumenismo y el sincretismo religioso, la próxima militancia de algunos pentecostales brasileños, puede ser por la ordenación de homosexuales al ministerio”.

El pastor Roberto José optó por manifestar su desaprobación de las influencias externas de una manera más comedida, pero aún así firme.

“La gente que negocia los valores doctrinales bíblicos y se adapta a lo ‘políticamente correcto’ en el presente siglo. Se burla del sacrificio de Jesús, se burla de los héroes de la fe, y escupe en la historia de hombres como William Tyndale”, escribió, refiriéndose al traductor de la Biblia al inglés, quien pagó con su vida la iniciativa.

Asimismo, añadió que: “Vivimos en una generación de ‘gente’ enferma, descarriada y vacía de Dios”, lamentó el pastor. Por último, agregó un resumen de la historia de William Tyndale al final de su publicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page