15°C New York
03/19/2024
Pastor: ‘El ecumenismo podría llevar a ordenación de pastores homosexuales’
Ecumenismo Pastor Sociedad

Pastor: ‘El ecumenismo podría llevar a ordenación de pastores homosexuales’

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La noticia de la participación del obispo Abner Ferreira en un acto ecuménico organizado por el Vaticano, motivó al pastor Altair Germano a utilizar sus redes sociales para desaprobar esos gestos de acercamiento con otras religiones.

Altair Germano, quien es presidente del Consejo de Doctrina de la Asamblea de Dios en Abreu e Lima. Publicó su posición en su página de Facebook contra el “pentecostalismo ecuménico, sincretista e inclusivo”, informa Noticias Gospel.

“Después del ecumenismo y el sincretismo religioso. La próxima militancia de algunos pentecostales brasileños (académicos, líderes, políticos, etc.) podría ser la ordenación de homosexuales al ministerio en las Asambleas de Dios en Brasil. No lo dudo”, advirtió Germano.

Asimismo, reiterando su postura ortodoxa e intransigente en la defensa de la doctrina de la Asamblea. El pastor agregó que: «Al igual que ellos son libres de hacerlo, yo soy libre de estar en desacuerdo con ellos».

Sin mencionar nombres, Germano argumentó que su posición es pura y simplemente bíblica: “¿Discurso de odio? No. Simplemente estoy alineado con lo que dice la Biblia, y lo que yo creo que es la verdad absoluta en cuestión de fe”.

Por último, Germano explicó el motivo de su preocupación: «Si no los detenemos, la tendencia es incluir agendas feministas, agendas progresistas como ocurrió recientemente en la Iglesia Presbiteriana, Iglesia Bautista, entre otras», refiriéndose a algunas denominaciones en los Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:354

You cannot copy content of this page