Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Sociedad

Dante Gebel participará en evento cristiano en el Estadio Centenario de Uruguay

Como hecho destacable, por primera vez en esta actividad se accedió al pago de publicidad a través de televisión abierta.

Publicado

en

Por tercer año consecutivo en el mes de enero, el próximo sábado 7 a la hora 7.30 pm (GMT 9.30 pm) se realizará un multitudinario evento cristiano en el Estadio Centenario de Montevideo (Uruguay), organizado por decenas de pastores evangélicos, y que contará con la presencia como invitado especial, del líder juvenil argentino, Dante Gebel.

El evento, del cual el pastor Daniel Arriola de la Iglesia Tiempo de Dios ha sido su precursor, tiene como objetivo glorificar al Señor Jesucristo, y bendecir a los más necesitados del país, ya que la entrada al mismo constará de la entrega de un alimento no perecedero.

Durante el evento, los organizadores entregarán a las autoridades del Plan de Emergencia del gobierno encabezadas seguramente por la ministra Marina Arismendi (Desarrollo Social), de la constatación de los alimentos obtenidos.

Como en los años 2004 y 2005 el escenario será montado de cara a la Tribuna Olímpica, siendo el color celeste el que predominará entre los asistentes, característico de la casaca que utiliza la selección de fútbol de Uruguay. La ocasión será propicia para orar y elevar las peticiones a Dios, por un Uruguay próspero, libre espiritualmente, ganando sus calles para Cristo, por la unidad y el crecimiento de la Iglesia evangélica, y por las autoridades nacionales del país.

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, de extracción izquierdista, y que accedió al gobierno fue invitado al evento pero a través de su secretaria personal expresó su imposibilidad de asistir en virtud del receso veraniego de las autoridades nacionales, aunque agradeció la invitación, siendo el primer mandatario que, al menos, responde al planteo cristiano.

Como hecho destacable por primera vez en esta actividad que se desarrolla en el Estadio Centenario, se accedió al pago de publicidad a través de televisión abierta.

“Creemos y esperamos la visitación de Dios sobrenatural sobre nuestro querido Uruguay”, sostuvo este miércoles la pastora Elena de Arriola en la audición “Centenario 2006” en FM Libre (www.fmlibre.com.uy). La sierva de Dios agregó que al momento de entregar los alimentos a las autoridades de gobierno “vamos a estar orando para que Uruguay nunca más necesite que alguien le esté dando algo sino que puedamos dar a otros”.

El reconocido líder juvenil Dante Gebel hizo un lugar en sus vacaciones para asistir al Estadio Centenario y dar un mensaje evangelístico a los miles de asistentes. También se contará con la participación musical de la bandas Alternativa, SOS, y Daniel Alejo.

Por Marcelo Márquez
Corresponsal en Uruguay

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Teólogo dice que grupos de evangélicos son usados como arma por EEUU

Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Enrique Dussel, filósofo y teólogo asegura que Estados Unidos está usando grupos evangélicos como una nueva arma para dar golpes de Estado en Latinoamérica.

En su análisis, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y lo que está ocurriendo en el político regional, Dussel cree que Estados Unidos fomenta una “guerra santa” para convertir a Latinoamérica en una “sociedad consumista y capitalista burguesa”, porque Bolivia junto Haití en principio muy pobre y ahora que son “quienes salieron de la pobreza en Bolivia son sujetos que en el fondo aspiran a ser un consumista neoliberal”.

Evangélicos contra el Pachamama

Dussel que Luis Fernando Camacho tiene el apoyo de grupos de evangélicos para erradicar de “los lugares públicos la Pachamama e imponer la Biblia”.  Para el teólogo los evangélicos están viendo “la cultura popular de los pueblos originarios como un horrible paganismo que el cristianismo debe reemplazar a rajatabla”.

“Es una biblia evangélica que viene de las sectas norteamericanas que cambia la subjetividad. Se propone que el hombre deje sus costumbres ancestrales, deje las borracheras y se proponga trabajar y entrar en la sociedad consumista capitalista burguesa”, denunció Dussel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Kanye West le dice a Joel Osteen que es “el mejor artista que Dios ha creado”

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Kanye West subió al escenario el domingo (18) durante el culto en la Iglesia Lakewood que pastorea Joel Osteen. Zigzagueando a través de una entrevista sobre su cambio a una ideología mucho más religiosa, sus actuaciones en el servicio dominical y su nuevo álbum cristiano, “Jesus Is King”.

Después de afirmar que “el diablo robó a todos los buenos productores, a todos los buenos músicos, a todos los buenos artistas, a todos los buenos diseñadores”, West dijo a la multitud de fieles de la Iglesia Lakewood que él ve un gran cambio en el mundo porque “ahora, el mejor artista que Dios ha creado está trabajando para él”, haciendo referencia a sí mismo.

El rapero en un momento llamó a los clubes de striptease una forma de tráfico sexual y luego afirmó que las imágenes que están transmitiendo a los niños pequeños a través de “los medios” con mensajes subliminales es para que estén más inclinados a unirse.

Kanye West compartió el escenario el domingo con Joel Osteen el pastor de la mega iglesia de Houston. La conversación tomó un giro desconcertante rápidamente, según publica USA Today.

También lamentó cosas como el alcohol, la promiscuidad y otras presiones que los raperos las ven geniales como “distracciones” y “adicciones” que “derriban nuestro cuadro de mando cristiano”.

“Todos nos quedamos cortos de la gloria … Los cristianos no vamos a ser Cristo. Vamos a seguir a Cristo y ser como Cristo y arrepentirnos de nuestros pecados…”.

Ahora de 42 años y padre de cuatro hijos con su esposa Kim Kardashian, la personalidad pública de West ha cambiado.

El rapero le dijo a Osteen que no tenía ningún mensaje verbal que lo hubiera ayudado a sí mismo porque la música era su gracia salvadora.

“Esta música no viene todos los meses”, dijo West. “Dios está fortaleciendo nuestras manos. Estamos tomando a la mayoría de los productores y devolviéndolos a Dios”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Sociedad

Coronel consagra Fuerzas Armadas de Bolivia a Jesucristo

El coronel dice que cree en Jesucristo y que los militares estarán al servicio de Dios y de los bolivianos.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En medio de las tensiones experimentadas en los últimos días en Bolivia, que llevaron a la renuncia de Evo Morales, un video grabado durante un evento cristiano se volvió viral en las redes sociales: un hombre que se presenta como coronel del ejército del país dice una oración consagrando a las Fuerzas Armadas de nación a Jesucristo.

Se llama Raúl Rubén La Fuente Velázquez, coronel del ejército de Bolivia, y declara que las fuerzas armadas del país estarán al servicio de Dios para garantizar la seguridad y la estabilidad de los bolivianos.

El video no proporciona más información, pero se puede ver que en medio del evento el líder militar es aplaudido por su discurso.

El video se proliferó horas de que Evo Morales anunciara su renuncia bajo las presiones de la oposición y las fuerzas armadas. Morales se exilió a México ya que su vida corría peligro.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas