15°C New York
04/30/2024
Destino defiende canción cristiana que muchos tomaron con humor
Sociedad

Destino defiende canción cristiana que muchos tomaron con humor

Nov 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El influencer, Destino, realizó una video-reacción sobre una canción cristiana que habla sobre lo bueno del evangelio y que ha generado risas en algunos internautas.

La canción es interpretada por una predicadora en medio de un servicio en la calle.

Parte de la canción dice: “Yo no sabía que el evangelio era tan bueno, es más bueno que huelé’, es más bueno que fumar, es más bueno que atracar…” (sic).

En algunos países de Centroamérica y de Sudamérica la palabra “hueler” significa aspirar droga.

Aparentemente, podría decirse que la canción sostiene que cometer estos crímenes es placentero, sin embargo, la canción se basa en alguien que cometió estos pecados pero siente mayor placer por el evangelio.

Pese a la claridad del mensaje que a muchos divirtió, el influencer, Destino, defendió la canción y dijo que tiene un mensaje muy profundo.

“La canción tiene un mensaje positivo que a ti que andas en los malos pasos (…) puede brindarte mucho aliento y quizás puedas tomar un mejor rumbo para tu vida”, expresó el influencer.

Asimismo, explicó que la letra de la canción significa que cuando alguien está en el camino de Dios, se sienta mejor que estar “en cosas malas”.

“Yo creo que sí. Es verdad. Es mejor estar en los caminos de Dios, es mejor estar en la iglesia haciendo cosas positivas, cosas bien para tu vida y para aportar a la sociedad, que andar haciéndole daño a los demás. (…) Es el mensaje que quiere dejar esa dama”, manifestó Destino.

El influencer dijo que quizá a algunos les da gracia la canción por la letra y por la forma en la cual lo canta la predicadora, pero dijo que el mensaje puede sacar a muchas personas del mal camino.

Finalmente destino instó a las personas a nunca ver esta canción por el lado negativo: “Míralo una vez, escúchalo dos veces, míralo otra vez y encuéntrale el punto positivo…”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:342

You cannot copy content of this page