15°C New York
04/30/2024
Supuesta pastora anuncia la caída de un asteroide en Puerto Rico
Pastor Sociedad

Supuesta pastora anuncia la caída de un asteroide en Puerto Rico

Dic 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Puertorriqueños se han alarmado por las predicciones de una supuesta pastora peruana quien advirtió que el país caribeño sufriría por el colapso de un asteroide y dos terremotos.

Según la supuesta profeta, Elsa Magdalena Hayden, el asteroide que colisionaría con Puerto Rico mide unos 7 KM, mientras que el terremoto sería de 7 grados.

“Hace sesenta y dos días yo entré a Puerto Rico enviada por el señor a alertar que vienen terremotos y asteroides”, indicó la cuestionada pastora.

La pastora subió múltiples videos en su cuenta de YouTube (TheMessage 101) donde lanzó prédicas desde Puerto Rico.

En los videos la supuesta pastora profesó un mensaje de advertencia a los puertorriqueños: “Después del terremoto solo tienen de dos a tres días para que huyan a los montes altos porque el Señor va a tirar el asteroide”.

Continuó: “Escucha bien, con él estuve predicando en una ciudad llamada Caguas y me dijo que el asteroide va a tener el tamaño de esa ciudad. Cuando le pregunté a una hermanita cuál era la dimensión de ese lugar, me dijo que eran 7 km”, señaló la predicadora.

Luego de que la pastora generara pánico en sus seguidores, una mujer huyó junto a sus dos hijas hacia un área de acampar donde se encontraba refugiándose con varias personas.

Por otro lado, una de las mujeres que huyó al campamento dijo: “Nosotros estamos aquí porque el señor dijo que va a hacer juicio en Puerto Rico por la maldad que hay, y por esa maldad el señor va a enviar un terremoto de 7 grados y el segundo de 12.5 grados. Aunque ustedes no lo crean el señor va a hacer su voluntad y no va a cambiar la fecha”, expresó una mujer a través de Facebook Live.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:358

You cannot copy content of this page