15°C New York
04/30/2024
Niños convulsionaron y se desmayaron tras jugar a la ouija en Colombia
Jóvenes Niños Noticias Locales Cristianas Sociedad

Niños convulsionaron y se desmayaron tras jugar a la ouija en Colombia

Jun 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un extraño caso se volvió viral en Colombia, luego de que unos niños que estuvieron jugando la tabla ouija convulsionaron y se desmayaron.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en la Institución Educativa Cristóbal Colón de Cali, ubicada en el barrio Mariano Ramos. Y todo quedó grabado en video.

En total fueron 10 estudiantes entre los 12 y los 15 años los que terminaron siendo atendidos por las ambulancias, informa Blu Radio.

Varias ambulancias llegaron hasta la escuela para atender una emergencia, ante lo que en principio creyeron que era una intoxicación, por el desmayo de cinco estudiantes en la tarde del 26 de mayo, pero en verdad lo que ocurrió es que se presentó un caso de pánico colectivo luego de que un grupo de estudiantes se puso a jugar con una tabla ouija.

Entre los casos atendidos, se encontró que una de las menores de edad afectadas tenían antecedentes de convulsiones, mientras que otra presentó una contusión que se generó por un golpe producto del desmayo.

«Es importante aclarar que la secretaría de Educación, junto a la de Salud, activaron la ruta de atención, encontrando que los hechos no fueron por intoxicación, sino que corresponde a una presunta situación de retos juveniles», dijo Diana Carolina Pardo Zapata, líder de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación de Cali.

Asimismo, agregó: «Desde la Secretaría realizaremos el correspondiente seguimiento y apoyo a la institución para que no sucedan más estos eventos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:350

You cannot copy content of this page