15°C New York
04/30/2024
Vendedor ambulante acepta a Jesús durante cruzada de Franklin Graham en Brasil
Evangelismo Sociedad

Vendedor ambulante acepta a Jesús durante cruzada de Franklin Graham en Brasil

Jun 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cruzada evangelística “Esperanza Rio 2022”, de Franklin Graham, reunió a más de 60 mil personas en las arenas de la playa de Copacabana, Brasil.

El evento también atrajo a los tradicionales vendedores de playa, quienes se posicionaron en el malecón junto al escenario. Aprovechando el gran movimiento para vender pulseras, impermeables, algodón de azúcar, chicharrón y maíz.

Un vendedor de maíz que estaba escuchando predicar al hijo de Billy Graham mientras trabajaba fue tocado y regresó a Jesús. Después de que Dios guió a un voluntario de la cruzada para que le hablara.

Maria da Conceição Pereira Vianna, con su chaleco de neón escrito “consejero”, pasó junto al joven vendedor ambulante y notó que estaba mirando el escenario, informa Guiame.

Impulsada por el Espíritu Santo, se acercó a él y le preguntó qué pensaba del mensaje que acababa de transmitir Franklin Graham.

El vendedor respondió que sus padres eran cristianos y que él estaba lejos de los caminos de Dios porque no tenía tiempo para la fe. 

Sosteniendo un paraguas sobre la cabeza del joven para protegerlo de la llovizna que caía. María le recordó que ahora era el momento de comprometerse con Dios, de vivir la vida plena que Él ofrece.

En su puesto de maíz, el joven le dio la razón y decidió volver a Dios. El voluntario tomó su contacto para que el equipo del evento pudiera seguir acompañándolo.

Como el vendedor de maíz, muchos otros vendedores ambulantes escucharon el Evangelio en aquella noche lluviosa y fría de Copacabana.

“¿Está tu alma a salvo si mueres esta noche? ¿Dios te dará la bienvenida a su presencia?”, preguntó Graham, mirando fijamente a la multitud silenciosa que lo escuchaba bajo la lluvia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page