15°C New York
04/19/2024
Franklin Graham dice que los cristianos no deben temerle a la persecución
Sociedad

Franklin Graham dice que los cristianos no deben temerle a la persecución

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham concedió una entrevista al medio Guiame, en medio de su visita a Brasil.

Graham tocó diferentes temas referentes a los desafíos que enfrentan los cristianos en la actualidad.

El evangelista manifestó que la iglesia no debe tener miedo de tomar una posición a favor del plan de Dios en las parejas.

Asimismo, indicó que las uniones homosexuales contrarían a lo que Dios quiere en los matrimonios.

Cristianos en la Política

Franklin Graham explicó que los cristianos no deberían inmiscuirse en temas políticos, como los impuestos, sino que sus opiniones deben estar basadas en asuntos morales.

Asimismo, dijo que los políticos toman los temas morales, como el aborto y el matrimonio igualitario, y los han hecho parte de la política.

Graham señaló que el mundo está cambiando muy rápido, lo que le hace pensar que pronto llegarán los tiempos finales.

Para el evangelista, se aproxima el inicio de una gran agitación en el mundo, pero indicó que esto traerá el fin de los tiempos.

Evangelistas

Graham aconsejó a quienes desean evangelizar y no saben por dónde empezar.

“Para evangelizar, primero debemos tener el Evangelio en el mensaje, porque Pablo dijo: ‘No me avergüenzo del Evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación”, dijo. 

Graham sostuvo que los evangelistas también deben reconocer que todos somos pecadores y que estamos destituidos de la gloria de Dios.

Además, dijo que los evangelistas deben tener claro que el castigo del pecado es la muerte. Y citó la Biblia: “Dios amó tanto al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”. “Hay un poder sobrenatural en este mensaje”, expresó Graham.

Finalmente, el líder cristiano manifestó que las naciones cristianas deben ser nuevamente evangelizadas con el verdadero evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page