Sociedad

Franklin Graham dice que los cristianos no deben temerle a la persecución

Spread the love

Graham señaló que el mundo está cambiando muy rápido, lo que le hace pensar que pronto llegarán los tiempos finales

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham concedió una entrevista al medio Guiame, en medio de su visita a Brasil.

Graham tocó diferentes temas referentes a los desafíos que enfrentan los cristianos en la actualidad.

El evangelista manifestó que la iglesia no debe tener miedo de tomar una posición a favor del plan de Dios en las parejas.

Asimismo, indicó que las uniones homosexuales contrarían a lo que Dios quiere en los matrimonios.

Cristianos en la Política

Franklin Graham explicó que los cristianos no deberían inmiscuirse en temas políticos, como los impuestos, sino que sus opiniones deben estar basadas en asuntos morales.

Asimismo, dijo que los políticos toman los temas morales, como el aborto y el matrimonio igualitario, y los han hecho parte de la política.

Graham señaló que el mundo está cambiando muy rápido, lo que le hace pensar que pronto llegarán los tiempos finales.

Para el evangelista, se aproxima el inicio de una gran agitación en el mundo, pero indicó que esto traerá el fin de los tiempos.

Evangelistas

Graham aconsejó a quienes desean evangelizar y no saben por dónde empezar.

“Para evangelizar, primero debemos tener el Evangelio en el mensaje, porque Pablo dijo: ‘No me avergüenzo del Evangelio, porque es el poder de Dios para la salvación”, dijo. 

Graham sostuvo que los evangelistas también deben reconocer que todos somos pecadores y que estamos destituidos de la gloria de Dios.

Además, dijo que los evangelistas deben tener claro que el castigo del pecado es la muerte. Y citó la Biblia: “Dios amó tanto al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna”. “Hay un poder sobrenatural en este mensaje”, expresó Graham.

Finalmente, el líder cristiano manifestó que las naciones cristianas deben ser nuevamente evangelizadas con el verdadero evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:78

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:9
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:22
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:39
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen temporada 3 se posiciona entre los 10 mejores éxitos de taquilla

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida y popular serie basada en la Biblia, “The Chosen”, que ya ha llegado a su temporada número 3, se ha posicionado entre los diez primeros puestos, de mejores producciones desde el fin semana, previo al estreno de sus últimos capítulos.

Los episodios 7 y 8 de la tercera temporada, fueron demandados y exigidos, por el mismo público, para estrenarse en cines, y disfrutar de una amplia proyección, como ocurrió en su estreno, y lo que ha resultado un éxito total.

Pero este resultado, no fue producto de una gran estrategia de marketing, sino de la participación de los propios seguidores, recomendando la producción, y trayendo a muchas más personas a los cines, según explicó el creador de la serie, Dallas Jenkins.

“Solo queríamos que esto…

Post Visitors:51
Read More