15°C New York
03/29/2024
140 mil personas piden retirar del mercado a la Barbie «trans” de Mattel
Sociedad

140 mil personas piden retirar del mercado a la Barbie «trans” de Mattel

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 140 mil personas firmaron una petición lanzada por CitizenGo para que Mattel no siga vendiendo una Barbie que hace alusión a las personas transgénero.

La Barbie “trans” pertenece a una colección llamada “Tribute Collection”, la cual viste a esta muñeca con la ropa de mujeres que han hecho historia, pero haciendo referencia a la inclusión LGBT.

La muñeca personaliza a la mujer trans Leverne Cox, quien tiene 50 años y es activista en su país por la inclusión LGBT, además de destacarse en el mundo de la actuación.

Cox manifestó su agradecimiento, porque, a su juicio, esta muñeca le abre una oportunidad a la comunidad LGBT, especialmente a los niños.

Las personas que firmaron para sacar la muñeca del mercado dicen que lo hacen por proteger la inocencia de sus hijos.

CitizenGo indicó en la petición: “¿Niños transexuales? ¡Dejen a los niños en paz! Es evidente que una Barbie transgénero produce confusión de género en los más pequeños. Exactamente lo que sufrió la misma Laverne Cox, que reconoce intentos de suicidio a los 11 años. ¿Es lo que queremos para nuestros pequeños?”, dijo la petición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:236

You cannot copy content of this page