15°C New York
04/25/2024
La FDA podría autorizar una nueva vacuna de Covid-19 para niños
Sociedad

La FDA podría autorizar una nueva vacuna de Covid-19 para niños

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un comité de expertos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), pidió la aprobación de una vacuna de Moderna contra el Covid-19 para niños y adolescentes entre 6 y 17 años.

El comité asesor de la FDA pidió la aprobación de la vacuna, ya que consideran que son mayores los beneficios que los posibles riesgos, informa Yahoo News.

En caso de que la FDA permita el uso de esta dosis, ya sería la segunda disponible para menores entre los 6 y 17 años de edad, ya que Pfizer-BioNTech tienen una dosis disponible para vacunar a los menores.

Los expertos médicos han estado evaluando esta vacuna por sus vinculaciones a inflamaciones en el miocardio.

El gobierno de los Estados Unidos anunció la semana pasada un plan de vacunación contra el Covid-19 para menores de 5 años, que se ejecutará cuando la FDA y los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) lo autoricen.

Actualmente, los CDC recomiendan la vacunación contra la Covid-19 y sus dosis de refuerzo en mayores de 6 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page