15°C New York
03/28/2024
Pastor compara a Farruko con famosos “cristianos” que no practican la fe
Sociedad

Pastor compara a Farruko con famosos “cristianos” que no practican la fe

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han circulado un video en el cual el denominado apóstol, Rafael Ramírez, desestima la conversión de Farruko.

Ramírez indicó en el video, que creerá que Farruko está convertido al cristianismo cuando deje de cantar en conciertos seculares.

Asimismo, Ramírez hizo referencia a varios artistas de reggaetón como Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y Don Omar, que hablan del evangelio, pero no muestran frutos de su conversión.

El líder religioso les contestó a quienes profetizan la conversión de Farruko, que creerá en él, cuando en un concierto diga: ‘Señores, este es mi último concierto. Yo me voy a dedicar a servirle a Dios. Me voy a dedicar a honrar a mi Dios y aquí se acabó la historia…”

“Sentemos a Farruko y discipulémoslo. Y entonces que él me muestre los frutos dignos de arrepentimiento, según Mateo 3:8, entonces yo creo que Farruko está predicando”, dijo el líder religioso.

Ramírez expresó que Farruko no debía hacer lo mismo que la cantante Yuri, de quien dijo que le cantaba al mundo y luego iba al púlpito a alabar.

Por otro lado, el apóstol mostró que no guarda relación con el mundo, ya que se negó a hacer predicas en TikTok, porque, a su juicio, lo que hay en la plataforma “es una cantidad de prostitución”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page