15°C New York
04/20/2024
Fallece el pastor costarricense Geovanny Calderón a los 68 años
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Fallece el pastor costarricense Geovanny Calderón a los 68 años

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y presentador del programa “Hacia lo mejor”, Geovanny Calderón Castro, falleció este 15 de junio a sus 68 años. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del programa.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida”, decía el mensaje publicado en redes sociales con una foto del presentador. 

El pastor estuvo batallando contra un problema pulmonar, y un cuadro infeccioso durante meses en el hospital Calderón Guardia, en San José, Costa Rica. Según los reportes médicos que proporcionaba su hijo Jonathan Calderón en las redes sociales, informa Mundo Cristiano.

Además de pastor, Geovanny era director y presentador de un programa producido en Costa Rica de motivación donde él compartía consejos para la vida diaria desde su perspectiva como cristiano.  

«Un Programa producido con la seguridad del valor de cada persona, motivándole a provechar todas las oportunidades que El Creador le brinda, para que camine con El, Hacia Lo Mejor!», se lee en la descripción del programa. 

Las honras fúnebres se llevaron a cabo el jueves a las 12 md. en el templo El Tabernáculo, en San José. El cuerpo estuvo en ese lugar desde las 11 de la mañana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page