15°C New York
04/24/2024
Bolsonaro: «Jesús no compró una pistola porque no existía en ese momento»
Política Sociedad

Bolsonaro: «Jesús no compró una pistola porque no existía en ese momento»

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que Jesús “no compró una pistola porque no existía en ese momento”. La declaración tuvo lugar en un encuentro con religiosos en el Palacio del Planalto.

Los participantes hablaron sobre países donde la legislación sobre armas es más liberal que la de Brasil, como Estados Unidos. Uno de los religiosos declaró: “Esta es la recomendación del mismo Jesús. Antes de ser crucificado, ordenó: ‘El que no tiene espada, venda su ropa y compre una espada’”.

Fue entonces cuando Bolsonaro respondió que Jesús no tenía un arma de fuego solo porque el objeto no existía en la época en que vivió, informa Folha Gospel.

En la reunión, el presidente también dijo: “¿Crees que alguien va a atacar a Estados Unidos, va a atacar a Rusia, va a atacar a China? Hay una bomba atómica».

Bolsonaro también hizo nuevas críticas al expresidente Lula (PT), su principal oponente en las elecciones de este año. “Para él, tener un aborto es como extraer un diente”, dijo a los seguidores presentes.

Lula critica a Bolsonaro

El expresidente y precandidato al Palacio del Planalto Luiz Inácio Lula da Silva (PT) criticó el discurso de Bolsonaro. 

«No quiero ni creer que haya dicho eso, porque es una estupidez», declaró el candidato del PT en Uberlândia, donde fue a promover la precandidatura de Alexandre Kalil (PSD) para el gobierno del estado.

“No es posible que una persona que piensa algo así, una persona que dice esas tonterías, diga que es cristiano o que crea en Dios”, señaló Lula. 

Igualmente, agregó: “Puedes estar seguro de que el Dios de tal persona no es tu Dios y no es mi Dios. Porque mi Dios significa amor, humanismo, significa bondad, cariño y respeto por los demás seres humanos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:251

You cannot copy content of this page