15°C New York
03/28/2024
Familia de Tim Keller pide oraciones por él en su lucha contra el cáncer
Evangelismo Pastor Sociedad

Familia de Tim Keller pide oraciones por él en su lucha contra el cáncer

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia del pastor y autor presbiteriano Tim Keller está pidiendo a la gente que ore por él mientras continúa recibiendo tratamiento para el cáncer de páncreas en etapa 4. 

Michael Keller, su hijo, compartió en una publicación en las redes sociales el lunes que su padre está luchando con los efectos secundarios de un tratamiento de inmunoterapia, informa Christian Today.

“Le pedimos que continúe orando por la curación de papá. Y por las decisiones de sus médicos que continúan brindando una atención excelente y compasiva”, escribió.

Keller, fundador de la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Nueva York, fue diagnosticado con cáncer por segunda vez en mayo de 2020. 

Anteriormente sobrevivió al cáncer de tiroides en 2002. Desde su diagnóstico de 2020, se ha sometido a rondas de quimioterapia e inmunoterapia. 

Anunció el mes pasado que participaría en un ensayo de inmunoterapia en el Centro Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, a partir del 1 de junio.

«Esto se ha mostrado muy prometedor en la cura potencial del cáncer, aunque es un programa riguroso y exigente de un mes (que necesitará actualizaciones hasta por seis meses)», dijo en ese momento. 

Keller ha actualizado regularmente a sus seguidores sobre su tratamiento. Además, ha compartido abiertamente cómo se está apoyando en su fe.

En mayo, dijo que llegar al segundo aniversario de su diagnóstico se sentía como una «celebración con justificación». Ya que las quimioterapias han reducido el cáncer en etapa 4 que se encontró y Dios ha tenido a bien darme más tiempo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:249

You cannot copy content of this page