Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Tiroteo en iglesia de EEUU deja dos muertos

Spread the love

Los fiscales se preparan para acusar a un hombre no identificado de asesinato capital después de un tiroteo en un suburbio de Birmingham que mató a dos

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La policía que investiga un tiroteo en una iglesia de Alabama que mató a dos personas e hirió a otra, dijo el viernes que el tirador era un hombre de 71 años que ocasionalmente asistía a los servicios.

El capitán de policía Shane Ware no identificó al sospechoso, quien fue detenido después del tiroteo del jueves por la noche en la iglesia episcopal de St. Stephen en Vestavia Hills, un suburbio de Birmingham. Ware dijo que los fiscales estaban preparando órdenes para acusarlo de homicidio capital.

Ware dijo que el hombre sacó un arma y abrió fuego durante una cena compartida a la que asistieron otros miembros de la iglesia. Mató a un hombre de 84 años y a una mujer de 75, y dejó a otra mujer herida, antes de que una persona en la habitación detuviera al atacante y lo retuviera hasta que llegó la policía.

Ayúdanos a perdonar

La reverenda Rebecca Bridges, rectora asociada de la iglesia, dirigió un servicio de oración en línea en la página de Facebook de la iglesia el viernes por la mañana. Ella oró no solo por las víctimas y los miembros de la iglesia que presenciaron el tiroteo, sino también “por la persona que perpetró el tiroteo”.

“Oramos para que trabajes en el corazón de esa persona”, dijo Bridges. “Y oramos para que nos ayudes a perdonar”.

Bridges, que actualmente se encuentra en Londres, aludió a otros tiroteos masivos recientes mientras oraba para que los funcionarios electos en Washington y Alabama “vean lo que sucedió en St. Stephens y Uvalde y Buffalo y en tantos otros lugares y sus corazones cambien, las mentes”.

“Y que nuestra cultura cambiará y que nuestras leyes cambiarán de manera que nos protegerán a todos”, agregó.

Ha habido varios tiroteos de alto perfil en mayo y junio, comenzando con un ataque racista el 14 de mayo que mató a 10 personas negras en un supermercado en Buffalo, Nueva York.

La semana siguiente, un hombre armado mató a 19 niños y dos maestros en una escuela primaria en Uvalde, Texas.

El tiroteo del jueves ocurrió poco más de un mes después de que una persona muriera y cinco resultaran heridas cuando un hombre abrió fuego contra feligreses taiwaneses en una iglesia en el sur de California.

Se produce casi siete años después del día en que un supremacista blanco declarado mató a nueve personas durante un estudio bíblico en la iglesia Emanuel AME en Charleston, Carolina del Sur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:84

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Un pastor y tres creyentes fueron asesinados en Sudán

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tres cristianos fueron asesinados el 23 de enero en Sudán, entre ellos se encontraba el líder de su ministerio.

Según un informante, citado por el medio de comunicación Morning Star News, el ataque se propició en horas de la noche cuando los cristianos permanecían alojados en un recinto luego de hacer una parada durante un viaje de regreso a casa.

Según Morning Star News, las autoridades no han informado sobre las causas del ataque, sin embargo, una fuente, dijo que los extremistas islámicos siguen las actividades de los cristianos en el área, y probablemente fueron los responsables del asesinato del grupo del ministerio.

En la Lista Mundial de Vigilancia de Puertas Abiertas de 2023, Sudán…

Post Visitors:13
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

¿Qué valor y significado debemos darle al dinero?  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El dinero hace creer a las personas que puede garantizar felicidad y seguridad. Por ejemplo, el dinero es útil para comprar alimentos, medicamentos y para el cuido de la familia. Sin embargo, no debemos olvidar lo que advierte la Biblia: “porque la raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual algunos, por codiciarlo, se extraviaron de la fe y acabaron por experimentar muchos dolores”, (1 Timoteo 6:10). 

Marisol de Muñoz, en el programa “Estudio Bíblico en Casa”, explica las simbología de las 10 plagas que azotaron a Egipto. Considera que esto es un claro ejemplo para entender que en el sistema del reino de Dios, la economía funciona diferente. 

Muñoz, describe que los egipcios creían en muchos dioses y siempre estaban preocupados por beneficiarse de lo que pudiese regentar esas adoraciones….

Post Visitors:17
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor condenado por robo y violación es arrestado en Rio de Janeiro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (30), agentes del departamento de Policía, arrestaron al pastor evangélico, Adabelto dos Santos Silva de 47, acusado presuntamente, de robo y violación.

Según las investigaciones, el supuesto pastor, utilizó un vehículo, para engañar a las mujeres, haciéndose pasar por un conductor de transporte alternativo. El diputado Vilson de Almeida, responsable de la detención, dijo que él, llevaba a las víctimas, a una zona federal, donde abusaba sexualmente.

El pastor fue detenido, en una panadería de Senador Vasconcelos, Campo Grande, y al ser detenido, se identificó como líder religioso, y dijo que el caso seria, “un mal entendido con su exposa”.

Se cree, que, en dos de las ocasiones, además de violar, Adalberto, también habría robado, a las mujeres, informó Fuxico Gospel.

Post Visitors:29
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:69
Read More