15°C New York
04/18/2024
Joven desiste del suicidio al escuchar la voz de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Joven desiste del suicidio al escuchar la voz de Dios

Ene 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Wim, un joven de los Países Bajos, contó cómo gracias al poder de Dios pudo enfrentar una profunda depresión y pensamientos suicidas durante su adolescencia.

La lucha de Wim con la salud mental inició con el estrés y la soledad, manifestándose en episodios de autolesión. En momentos de desesperanza, el adolescente llegó a planificar quitarse la vida, hasta que un giro inesperado cambió su destino.

Durante las vacaciones de verano, Wim pedaleó hacia un lugar apartado en la naturaleza con la intención de suicidarse. En el momento crítico, una misteriosa voz le dijo: «Wim, hay algo por lo que vale la pena vivir». Sin conocer el Evangelio, Wim experimentó una sensación de paz y esperanza, llevándolo a reconsiderar su decisión.

Conmovido por la experiencia, Wim renunció al suicidio y buscó ayuda en el Centro de Orientación Evangélica. Allí, comenzó su viaje de recuperación y descubrió que el «algo» que buscaba era Dios.

En el Centro, conoció a una chica cristiana que compartió con él la esperanza del Evangelio. Inspirado por su conexión viva con Jesús, Wim se entregó a Cristo en oración, ofreciéndole su vida en medio del caos.

Un momento impactante ocurrió mientras regresaba a casa en bicicleta, cuando Wim experimentó una convulsión que lo sumió en la desesperación. Sin embargo, una voz interna le aseguró: «Wim, estoy contigo y nunca más te dejaré solo». En un milagroso instante, la desesperanza desapareció, y la depresión que lo atormentaba se curó.

Desde ese momento, la vida de Wim ha experimentado un cambio positivo. Su testimonio destaca el poder de la fe y el encuentro con el amor de Dios para superar la adversidad y encontrar una nueva esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page