15°C New York
04/26/2024
Testimonio: mujer sana de cáncer terminal por la sanación del Señor
Sociedad

Testimonio: mujer sana de cáncer terminal por la sanación del Señor

Mar 31, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una mujer de 42 años llamada Abigail contó cómo el poder de la fe en Dios pudo sanarla de un cáncer terminal que se expandía más allá de sus pulmones, este testimonio lo dijo en el programa El Club 700.

Abigail sintió que el Señor la acompañaba en su proceso pese a tener mucho temor de morir.

Por su certeza en que el Señor la sanaría, rechazó los tratamientos médicos agresivos para luchar con el cáncer, en su lugar, la chica comenzó a refugiarse en la oración y comenzó realizar una dieta y a consumir productos naturales.

Pese a su fe, no todo había terminado, el cáncer se estaba expandiendo hacia sus ganglios linfáticos.

Abigail estaba desanimada pero no dejó de orar. Durante esa etapa viajó a República Dominicana y en el país caribeño no olvidó siempre pedir sanación al Señor.

Visión

Abigail tuvo una visión de Jesús en Jerusalén donde también estaba ella y juntos caminaban hacia la cruz.

La mujer dijo que Jesús se acostó  y él le dijo: «Abigail, cuando me senté, te sentaste». Posteriormente, Jesucristo caminó hacia la entrada de una tumba y le dijo: “Cuando salí de la tumba, ¿tenía cáncer en los pulmones?” y ella respondió que no.

Luego de la visión con Jesús, la mujer experimentó la sanación y su cáncer no volvió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page