15°C New York
04/22/2024
Pastor Vaz destaca la fe de Letitia Wright al describirse como hija de Dios
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Vaz destaca la fe de Letitia Wright al describirse como hija de Dios

Ene 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Manuel Vaz recientemente hizo comentarios sobre la fe de la actriz cristiana Letitia Wright.

A través de su canal de YouTube, Vaz destacó cómo la actriz mostró su fe en Dios cuando anunciaron que ganó el premio Bafta Rising Star, en 2019.

En dicha premiación, la actriz mira al cielo cuando se entera de su triunfo y luego da un discurso donde inicia diciendo: “Me identifico como hija de Dios y no puedo llegar hasta aquí sin agradecerle”. 

Para Vaz, estas palabras son de suma importancia porque los cristianos deben reconocer que su identidad está basada en ser hijos de Dios.

Vaz describe la identidad en Dios

Vaz aseguró que muchas personas están perdidas porque relacionan su identidad con el logro de una meta, agregó que esto puede generar una fuerte crisis de identificación personal.

“Debemos tener nuestra identidad muy claramente definida y debemos saber que, sobre todas las cosas, somos cristianos, somos hijos de Dios y estamos en Cristo. Nuestra identidad no es solamente una identidad de cristianos, sino que nuestra identidad está en Cristo, porque en Cristo somos hijos de Dios…”, expresó.

Vaz puso como ejemplo, cómo son las personas cuya identidad están basadas en Cristo: “¿Y qué pasa cuando tengo claro cuál es mi identidad en Cristo? Entonces, yo ahora mismo me caso y tengo que ser esposo. ¿Y cómo voy a ser como esposo? Todo depende de mi identidad, si mi identidad es en Cristo, si soy cristiano, si soy un hijo de Dios, entonces voy a ser un tipo de esposo, concretamente a la luz de la palabra de Dios”.

Para el pastor, la persona con identidad en Cristo se comportará de acuerdo al evangelio, independientemente del rol que ocupe en la sociedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page