15°C New York
04/28/2024
Drogadicto se transforma en evangelista tras las oraciones de su madre
Evangelismo Familia Sociedad

Drogadicto se transforma en evangelista tras las oraciones de su madre

Jun 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El testimonio de vida de Nancy Chalmers es una verdadera lección de fe, persistencia y amor de una madre por su hijo. 

Ella luchó durante años para liberar a Andrew del mundo de las drogas. Hasta que un día Dios finalmente le respondió, haciendo un cambio radical en su familia, informa CBN News.

Nancy dijo que su hijo inicialmente era adicto a las pastillas psiquiátricas. Se las arregló para eludir las prescripciones médicas con el fin de obtener psicotrópicos cada vez más fuertes. 

Sin embargo, como todas las dependencias químicas, su estado de autodestrucción evolucionó. Andrew también comenzó a usar cocaína y otros narcóticos hasta que estuvo irreconocible. “No era mi hijo quien cruzaba la puerta cada vez que entraba”, dijo.

“Y realmente no tenía sentido escuchar lo que decía, porque nada de eso era cierto de todos modos, o estaba tan mezclado con la verdad, ¿quién podría decirlo?”, agrega la madre, recordando que Andrew empezó a robar para costear su adicción a las drogas.

Cambio de vida en Cristo

La adicción a las drogas destruyó la capacidad de Andrew para quedarse en su propia casa, ya que la vida de sus padres estaba en peligro. Al enterarse de que su hijo había falsificado recetas psiquiátricas, Nany tomó la radical decisión de echarlo de la casa.

Sumergido en las drogas, Andrew estuvo desaparecido durante tres días, hasta que logró llamar a sus padres, pidiendo ayuda. El niño aceptó participar en un programa evangélico para drogadictos, llamado Desafío Joven.

“Dios lo cambió. Y lo puso de rodillas en total entrega”, dijo Nancy, explicando que, a pesar del trato, le tomó un tiempo volver a confiar en su hijo. “Hay un tiempo de curación después de la adicción. El perdón no es confianza”.

Afortunadamente, Andrew realmente buscó la liberación de las drogas en Dios y pudo terminar su tratamiento. No solo eso, comenzó a dedicarse a la proclamación del Evangelio, contando su testimonio de vida.

Andrew actualmente ministra en varias partes de los Estados Unidos, con el apoyo de su madre. “Estamos trabajando juntos ahora. Muy interesante trabajar para su hijo, y una gran alegría. Y esa conexión está volviendo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page