15°C New York
04/27/2024
Sean Feucht canta en Alabama para exigir libertad religiosa
Sociedad

Sean Feucht canta en Alabama para exigir libertad religiosa

Feb 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano,  Sean Feucht,  llegó a Alabama para cumplir con una gira de conciertos que busca llevar adoración al Señor y protestar por la libertad religiosa.

El evento tiene el nombre de «Let Us Worship» y se realizó en el Veternas Park, Birmingham, Alabama.

Según el reporte de CBN News, miles de personas se reunieron en el concierto de adoración. Estas personas vendrían de 10 estados solo para adorar en el «Let Us Worship».

Evento

En el evento, las personas mostraron toda su fe, alguno estuvieron de rodillas ante el Señor mientras oraban.

«Estos momentos son la única esperanza para Estados Unidos». «¡Esta es la única respuesta para el mundo», escribió en un publicación Sean Feucht.

La serie de conciertos «Let Us Worship» se realiza desde el verano del año pasado para llevar alegría y adoración mientras se protesta por la libertad religiosa.

Los eventos público en los cuales participa Feucht suelen atraer a muchas personas, en algunas oportunidades se han revisado ya que existen quienes no siguen las medidas de bioseguridad.

Feucht les respondió a quienes dicen que estos eventos propagan el Covid-19: “Creo que esta es la cuadragésima tercera ciudad en la que hemos estado y realmente no hay datos que respaldan esa afirmación de que estos eventos han sido un gran esparcimiento”.

El próximo concierto se llevará a cabo en la sede de The Grounds en Mobile, Alabama.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page