15°C New York
04/26/2024
Stephen Baldwin dice que fue un honor ver a su madre bautizarse antes de morir
Sociedad

Stephen Baldwin dice que fue un honor ver a su madre bautizarse antes de morir

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Stephen Baldwin informó en las redes sociales que su madre, Carol Baldwin, falleció.

El actor de La Fe de Nuestros Padres compartió en su cuenta Instagram una foto del bautismo de su madre, con un mensaje en el que indicó que la volvería a ver en el cielo debido a su acto de fe.

“El 4 de agosto de 2014, este fue el día en que supe con seguridad que nunca más tendría que preocuparme por mi mamá”, dijo el hijo de Baldwin en Instagram.

“Cuando mi mamá hizo esta solicitud, le dije a mi esposa: ‘No te preocupes, lo haremos en nuestro próximo viaje’. Pero Kenia dijo: ‘No, mi amor, la bautizaremos mañana’, explicó Stephen.

Baldwin le dio “gracias a Dios” por el ánimo de su esposa y por la voluntad de su madre de bautizarse, informó el portal Celebrity Land.

Por su parte, el hijo menor de Carol, se refirió a su impacto espiritual y contó un episodio familiar.

Lucha contra el cáncer

Luego de sobrevivir al cáncer de mama, Carol se unió a varios grupos de apoyo para luchar contra esta enfermedad.

Sus esfuerzos combinados han recaudado millones de dólares para la causa. Su hijo Alec declaró: “Mi madre me enseñó sobre los segundos actos. Y los terceros también. Pasó los últimos 25 años de su vida como luchadora y campeona de la causa a la que dedicó tanta energía. Todos estamos enormemente orgullosos de sus logros”.

Carol falleció en Nueva York a la edad de 92 años y deja a seis hijos, 25 nietos y 14 bisnietos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page