15°C New York
04/26/2024
Insólito: Cantante de gospel realizará presentación en iglesia gay
Iglesia Música Cristiana Sociedad

Insólito: Cantante de gospel realizará presentación en iglesia gay

Jun 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de gospel Leonardo Gonçalves es una de las atracciones confirmadas para la “Conferencia Atos VII”, que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio en la iglesia gay Cidade Refúgio de São Paulo, Brasil.

La denominación está dirigida por la pastora Lanna Holder y su compañera, la pastora Rosânia Rocha. La iglesia evangélica es conocida por ser una de las primeras iglesias dirigidas al público LGBTQ+.

En la página oficial de Cidade Refúgio, ya se difundió el cartel con la programación del evento. Sin embargo, Leonardo no ha compartido la pancarta ni ha publicado la agenda hasta el momento, informa Fuxico Gospel.

El cantante adventista de gospel ha sido duramente criticado por algunos evangélicos en los últimos meses por sus posturas políticas de izquierda.

A fines del año pasado, la cantante de gospel Daniela Araújo y el cantante Clóvis Pinho también actuaron en la iglesia de Cidade Refúgio y fueron fuertemente criticados por la comunidad evangélica.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:392

You cannot copy content of this page