15°C New York
03/29/2024
Profesores interpretan a Jesús como transgénero en obra de teatro
Sociedad

Profesores interpretan a Jesús como transgénero en obra de teatro

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos se indignaron después de que El Sindicato de Maestros de Escocia decidiera promover una obra de teatro en la que se retrata a Jesucristo como una persona transgénero.

Jo Clifford un hombre que se identifica como mujer y profesa ser «cristiano», Fue el autor de la obra- Titulada «El Evangelio según Jesús, Reina del Cielo», informa Christian Headlines.

El Instituto Escocés de Educación, acogerá el 17 de junio el evento LGBT “La escuela casi ha terminado. Así dice el anuncio donde se presentarán adelantos de la producción. El evento representa al 80% de los profesores y profesores de Escocia.

Clifford dijo que la obra retrata cómo sería la vida de Jesús si regresara como una persona transgénero. “La obra imagina a un Jesús transgénero regresando al mundo de hoy. Ella da un sermón y cuenta algunas historias del Evangelio muy familiares».

Cristianos ofendidos

Para John Denning, responsable de educación del Instituto Cristiano, la obra no tiene en cuenta a los cristianos que forman parte del Instituto Escocés de Educación, y distorsiona la imagen de Jesús.

«Esta obra de teatro pondría a Jesús como una mujer trans, y eso sería muy ofensivo para muchos cristianos que valoran su enseñanza por encima de todo», dice Denning.

«Es difícil ver cómo un sindicato de maestros justifica el uso de las suscripciones pagadas por sus miembros, muchos de los cuales son cristianos, para promover esta obra», agregó Denning.

Por su parte el ex obispo de la Iglesia de Inglaterra Rochester Michael Nazir-Ali se opuso a la obra y dijo que: «la Biblia es bastante clara en cuanto a que la identidad de Jesús es masculina».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page