15°C New York
03/28/2024
Investigadores: Evidencia apunta a una fuga de COVID-19
Investigación Sociedad

Investigadores: Evidencia apunta a una fuga de COVID-19

Jun 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Investigadores y científicos apoyan la teoría de que el escape de un patógeno del Instituto de Virología de Wuhan en China, fue la causa de la pandemia mundial de COVID-19.

Ahora, el Dr. Steven Quay, fundador de Atossa Therapeutics, y Richard Muller, un ex científico principal del Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, publicaron un artículo de opinión  The Wall Street Journal, asegurando que el virus fue creado en un laboratorio.

“La razón más convincente para favorecer la hipótesis de las fugas de laboratorio se basa firmemente en la ciencia. En particular, considere la huella genética de CoV-2, el nuevo coronavirus responsable de la enfermedad COVID-19 ”, escribieron.

Quay y Muller explicaron que el coronavirus está hecho de una combinación rara y antinatural utilizada por investigadores humanos, y luego respaldaron que la teoría principal de su origen, es una fuga de laboratorio.

El virus fue creado por humanos

Otra evidencia que encontró la pareja fue que cuando el virus apareció en humanos, ya estaba adaptado para ser extremadamente contagioso, lo que indica que fue creado por humanos, solo meses después de que ocurriera una variación en Inglaterra.

Asimismo, la semana pasada los servicios de inteligencia británicos, también afirmaron que la teoría de una fuga de laboratorio es “viable”, a pesar de que previamente habían rechazado la posibilidad.

El mes pasado, Facebook también dijo que ya no censuraría las acusaciones de que COVID-19 podría haber sido creado por el hombre o enun laboratorio, y que la plataforma aclararía las investigaciones en curso.

El Dr. Anthony Fauci, MD, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, y asesor médico principal del presidente, se encontró en un apuro después de que correos electrónicos publicados mostraran su conocimiento y manejo temprano de la pandemia. 

Los críticos republicanos quieren que lo despidan después de los correos electrónicos prepandémicos de Fauci, porque además había dicho que las máscaras no funcionaban contra el COVID-19 pero más tarde cambió de opinión y promovió firmemente las máscaras según CBN News .


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page