15°C New York
04/19/2024
Will Graham crea evento contra la campaña que le saca el dedo del medio al cristianismo
Pastor Sociedad

Will Graham crea evento contra la campaña que le saca el dedo del medio al cristianismo

Ago 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Will Graham creó un evento en la red social Facebook llamado “Levanta tus manos (no tu ‘middle finger’) en alabanza a Dios”, para rechazar una campaña de odio contra el cristianismo.

Como lo indicábamos en NoticiaCristiana.com se levantó un movimiento virtual de ateos y de los enemigos de cristianismo que pidió sacarle el dedo del medio a la fe cristiana el día 12 de agosto.

En respuesta, el pastor Graham creó un evento virtual convocado para el 14 de agosto y que invita a las personas a levantar sus manos al cielo como señal de alabanza al Señor

El movimiento tiene el nombre de Global Middle Finger to end Christianity. “Dedo medio global para acabar con el cristianismo”.

El objetivo de la campaña es ponerle fin a la fe cristiana, según lo indicaba el pastor Gabito Rodríguez quien denunció este movimiento a través de su canal de YouTube.

“La iniciativa se trata de una petición internacional del ateísmo y enemigos del cristianismo. Todos pidiendo el fin de la religión”, indicó el pastor.

Rodríguez invitó a la iglesia a unirse en oración: “La división nos está extinguiendo, no está debilitando, hay que orar porque los días que vienen por delante serán muy difíciles para la iglesia del Señor”, manifestó.

Opinión de Graham

El pastor Will Graham reaccionó en su cuenta YouTube sobre el movimiento “Global Middle Finger to end Christianity”.

Graham indicó que no le preocupa el evento porque sabe que Dios no será burlado, y sostuvo que los ateos no han hecho algo que pueda causarle temor al cristianismo.

Por otro lado, el pastor indicó que este evento es una clara señal de una persecución cristiana que está a punto de llegar.

Además, Graham, expresó que hay señales de que en el occidente todo se está alineado para una fuerte persecución.

Para el pastor los promotores de estas iniciativas no son valientes ya que persiguen a los cristianos, pero no hacen lo mismo con el islam “porque ya saben lo que les pasaría”, comentó.

Para participar en el evento organizado por el pastor Graham pueden hacer clic en el nombre de la iniciativa: «Convocatoria Internacional – Levanta tus manos (no tu ‘middle finger’) en alabanza a Dios«.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page