Evangelismo

Stephen Baldwin evangeliza a sus colegas en Hollywood

El actor llegó a ser etiquetado como «Jesús Freak» de Hollywood, aprovecha las oportunidades para evangelizar

EE.UU.- El actor Stephen Baldwin se comprometió a predicar el Evangelio en todos los medios. Él es el padre de la modelo Hailey Baldwin, quien es novia del cantante Justin Bieber. Reveló que renunció a muchos puestos de trabajo en Hollywood desde que se convirtió en un cristiano después de ser etiquetado como “Jesus Freak” por muchos realizadores.

A pesar de la etiqueta, Stephen Baldwin consiguió encontrar muchas oportunidades para llevar el amor de Jesucristo a sus compañeros de profesión. «Hay un sentido de urgencia. Jesús está volviendo», dijo en una entrevista al pastor Lucas Miles. «Cuando alguien menos espera, empezamos una conversación sobre la eternidad. Siempre me divierte con eso. «Aprovecho todas las posibilidades que tengo».

Teniendo en cuenta los desafíos de la industria del entretenimiento, Stephen Baldwin hace una alerta para los actores cristianos que desean seguir la carrera: «Parte de mi llamado es desafiar a los cristianos a estar seguros de su llamado cuando dicen que el Espíritu Santo me está llamando para Hollywood’. Es mejor que esté seguro de eso, porque Satanás está comandando a Hollywood, hermano «, destacó.

En 30 años de carrera, Stephen Baldwin ya participó en 110 películas y hoy es inspirado por Dios en sus nuevas producciones. Él defiende que el contenido cristiano debe ser tan bueno como cualquier contenido que se pueda encontrar en Netflix y con una calidad superior en el mercado.

«Los medios cristianos deben ser producidos con excelencia. Necesitamos dar más potencial, hacerla más atractiva para que podamos transmitir el mensaje del Evangelio», dijo.

Vínculo con Brasil

Aunque sea americano, la conversión de Stephen Baldwin tiene una fuerte conexión con Brasil. Su esposa, Kennya, que es brasileña, fue la primera familia en entregarse a Jesús a través de la influencia de la niñera de sus hijas, que también era brasileña.

Con el paso del tiempo, Stephen se quedó curioso y se sintió atraído hacia Dios. Hasta que se produjeron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. «El 11 de septiembre me asustó», contó Baldwin. «Pensé: ‘Tal vez sea hora de empezar a pensar en esa cosa de fe’. El actor aceptó a Jesús y fue bautizado en las aguas.

Le puede interesar: Obispo pentecostal se disculpa por tocar a Ariana Grande

[ Fuente: Faith Wire]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Evangelismo Pastor Sociedad

Franklin Graham predica el Evangelio en Reino Unido pese a la discriminación anticristiana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Franklin Graham sigue adelante con sus planes de viajar por todo el Reino Unido este mes para su gira «God Loves You», a pesar de enfrentar oposición anticristiana.

Mientras estaba en Liverpool el sábado, Graham preguntó a la multitud si su vida tenía sentido y propósito, y luego los animó a buscar una relación con nuestro Señor y Salvador, informa CBN News.

“Tenemos un vacío, un vacío dentro de cada uno de nosotros, en nuestras almas que solo Dios mismo puede llenar. Dios nos hizo. Dios nos creó a su propia imagen, dice la Biblia. ¿Sabías que Dios tiene un plan y un propósito para nosotros? ¿su vida?», reveló.

Antes de la gira God Loves You, el alcalde de Liverpool, Steve Rotheram, dijo que los anuncios que promocionan el evento…

Read More
Iglesia Pastor Sociedad

Joel Osteen insta a personas volver a su iglesia tras una pausa pandémica

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Joel y Victoria Osteen están organizando una «Noche de esperanza» e inspiración en el Yankee Stadium por primera vez desde la pandemia. La pareja espera que el evento brinde sanación y plenitud al país.

Osteen, quien pastorea la Iglesia Lakewood en Houston, Texas, con su esposa, declaró en una entrevista que la iglesia había organizado «Noches de esperanza» todos los años desde 2004, hasta que la pandemia de Covid-19 rompió esos planes.

El predicador de 59 años dijo que nunca imaginaron tomar una pausa tan larga. No tenían idea de cuándo regresarían una vez que se hubieran detenido, informa Christian Post.

«Simplemente se sintió bien», dijo cuando el Yankee Stadium llamó para decirles que tenían una cita. Era como si Dios les hubiera abierto la puerta.

No es una coincidencia, según Osteen,…

Read More
Deportes Sexualidad Sociedad

EE.UU: Carolina del Sur prohíbe a ‘atletas trans’ en deportes femeninos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobernador de Carolina del Sur ha firmado discretamente un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes transgénero practicar deportes femeninos en las escuelas y universidades públicas.

El proyecto de ley fue uno de los 43 actos que el gobernador Henry McMaster firmó el lunes. McMaster publicó en Twitter que estaba orgulloso de promulgar la propuesta para proteger a los hombres y mujeres jóvenes, informa NPR.

Justo antes de que la Asamblea General, dominada por los republicanos, aprobara la propuesta a principios de este mes, McMaster dijo: «Creo que las niñas deben jugar a ser las niñas y los niños deben jugar a ser niños. Así es como lo hemos hecho siempre».

Cuando se le preguntó si se refería a los niños biológicos, el gobernador republicano respondió: «¿Hay algún otro tipo?».

Sociedad

Conservadores colocan música de adoración frente a Disney World

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los conservadores protestaron frente a las instalaciones de Disney World colocando música de adoración, para rechazar el activismo LGBT de esta compañía.

Disney ha rechazado una ley en Florida que prohíbe hablarles sobre el LGBT a los más chicos en las escuelas.

Los trabajadores de la compañía dueña de Mickey Mouse instaron a la empresa a colocarse del lado de los grupos que apoyan la ideología de género.

El activismo contra la controvertida ley de Florida nombra a esta ley como “No digas gay”, una frase que simboliza una supuesta falta de libertad de expresión hacia los grupos sexodiversos.

Conservadores

Por otro lado, en la protesta conservadora asistieron casi 300 personas que transcurrieron a lo largo de Apopka-Vineland Road y a un estacionamiento, donde se…

Read More