Evangelismo

Stephen Baldwin evangeliza a sus colegas en Hollywood

Spread the love

El actor llegó a ser etiquetado como «Jesús Freak» de Hollywood, aprovecha las oportunidades para evangelizar

Spread the love

EE.UU.- El actor Stephen Baldwin se comprometió a predicar el Evangelio en todos los medios. Él es el padre de la modelo Hailey Baldwin, quien es novia del cantante Justin Bieber. Reveló que renunció a muchos puestos de trabajo en Hollywood desde que se convirtió en un cristiano después de ser etiquetado como “Jesus Freak” por muchos realizadores.

A pesar de la etiqueta, Stephen Baldwin consiguió encontrar muchas oportunidades para llevar el amor de Jesucristo a sus compañeros de profesión. «Hay un sentido de urgencia. Jesús está volviendo», dijo en una entrevista al pastor Lucas Miles. «Cuando alguien menos espera, empezamos una conversación sobre la eternidad. Siempre me divierte con eso. «Aprovecho todas las posibilidades que tengo».

Teniendo en cuenta los desafíos de la industria del entretenimiento, Stephen Baldwin hace una alerta para los actores cristianos que desean seguir la carrera: «Parte de mi llamado es desafiar a los cristianos a estar seguros de su llamado cuando dicen que el Espíritu Santo me está llamando para Hollywood’. Es mejor que esté seguro de eso, porque Satanás está comandando a Hollywood, hermano «, destacó.

En 30 años de carrera, Stephen Baldwin ya participó en 110 películas y hoy es inspirado por Dios en sus nuevas producciones. Él defiende que el contenido cristiano debe ser tan bueno como cualquier contenido que se pueda encontrar en Netflix y con una calidad superior en el mercado.

«Los medios cristianos deben ser producidos con excelencia. Necesitamos dar más potencial, hacerla más atractiva para que podamos transmitir el mensaje del Evangelio», dijo.

Vínculo con Brasil

Aunque sea americano, la conversión de Stephen Baldwin tiene una fuerte conexión con Brasil. Su esposa, Kennya, que es brasileña, fue la primera familia en entregarse a Jesús a través de la influencia de la niñera de sus hijas, que también era brasileña.

Con el paso del tiempo, Stephen se quedó curioso y se sintió atraído hacia Dios. Hasta que se produjeron los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. «El 11 de septiembre me asustó», contó Baldwin. «Pensé: ‘Tal vez sea hora de empezar a pensar en esa cosa de fe’. El actor aceptó a Jesús y fue bautizado en las aguas.

Le puede interesar: Obispo pentecostal se disculpa por tocar a Ariana Grande

[ Fuente: Faith Wire]

Post Visitors:64

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Captan conmovedor momento de niños orando por su compañero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Estados Unidos, un conmovedor momento fue captado y compartido en la web, cuando un grupo de niños, de la Escuela Preparatoria, Mercy Culture, estaban orando por uno de sus compañeritos, que se encontraba enfermo.  

La imagen, que fue compartida en Instagram el sábado (28), por el padre de uno de los niños, muestra a los pequeños, colocando sus manos sobre él, y orando en el salón de clases, al enterarse que se encontraba enfermo, informa Guiame.com.

“Así estamos criando a nuestros niños, en la Preparatoria Culture Misericordia, para encontrar a Dios”, declaró Landon Schott, padre de uno de los menores, en la publicación que captó con su celular.

Mercy Culture Preparatory, es una escuela cristiana en Fort Worth Texas, que, según…

Post Visitors:19
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi: «Sabía que Dios me iba a regalar un Mundial»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, el futbolista Lionel Messi, dio su primera entrevista, tras consagrarse campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

En la entrevista con el presentador, Andy Kusnetzoff, Messi dejó ver que estuvo apegado a su fe durante el desarrollo del Mundial.

El rosarino le contó al entrevistador que presentía que Dios lo haría campeón del mundo: «Siempre le agradezco a Dios. Yo sabía que me iba a regalar un Mundial, no sé, lo sentía», expresó.

En otro fragmento de la entrevista, Messi habló sobre lo que decía durante los penales en la final del Mundial. Algunos medios de comunicación seculares decían que estaba hablando con Maradona y con su abuela, sin embargo, el futbolista aclaró que pedía que el…

Post Visitors:18
Read More
EUROPA IGLESIA - EUROPA Policial/Judicial Sociedad

Hombre que atacó iglesia en España habló sobre brujería y ‘el diablo’

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre marroquí que supuestamente asaltó dos iglesias españolas en la ciudad portuaria de Algeciras el miércoles, mató a un funcionario de la iglesia e hirió a un sacerdote con un machete, supuestamente pensó que un animal de peluche era «el diablo» y habló de brujería en las semanas antes del ataque, según uno de sus compañeros de cuarto.

La policía identificó al acusado como un hombre de 25 años sin «convicciones penales o por terrorismo en España o países aliados» y que no estaba bajo vigilancia, aunque se «abrió un procedimiento de deportación en junio», según cita la AFP a un funcionario del Ministerio del Interior.

El sospechoso, Yassine Kanjaa atacó la Iglesia de San Isidro y la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma…

Post Visitors:40
Read More
blog Sociedad

Todavía puede ser visible el cometa verde en el cielo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El curioso cometa verde que pasa por la tierra cada 50 mil años, llegó a su punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, sin embargo, hay chance de poder verlo en los días siguientes al acercamiento, así lo informó la revista National Geographic España.

Para ver el cometa, llamado ZTF, se recomienda ver hacia el noroeste, especialmente antes del amanecer. 

Además, podrá ser visible sin el uso de telescopios o prismáticos, pero a simple vista se concebirá como una mancha verde.

Quienes se encuentren en el hemisferio Norte tendrán más posibilidades de verlo, pero es imprescindible que el cielo esté despejado para observarlo.

El Proyecto Telescopio Virtual ofrece información e imágenes…

Post Visitors:37
Read More