15°C New York
04/26/2024
EEUU confirma autenticidad de video sobre ovni en forma de pirámide
Ciencia y Tecnología Sociedad

EEUU confirma autenticidad de video sobre ovni en forma de pirámide

Abr 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Pentágono recientemente confirmó que las imágenes del ovni -objeto volador no identificado- filmadas por oficiales de la Marina de los Estados Unidos, frente a las costas de California son ciertas.

Los objetos en forma de pirámide fueron filmados por el ejército de un navío, utilizando un dispositivo de visión nocturna verdosa, durante 18 segundos y muestran que se mueven rápidamente entre las nubes.

El video fue publicado por el documentalista Jeremy Corbell en su perfil de Twitter, que hace documentales sobre el tema y escribe sobre ovnis en su sitio web ExtraordinaryBeliefs.com.

La Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados  (, siglas en inglés, UAPTF) está elaborando un informe, que detalla datos militares de ovnis, el cual está programado para ser entregado en junio de este año.

Los documentos también incluirán imágenes de un objeto esférico que fue avistado, descendiendo en el agua de la costa de California, el video recientemente filtrado y filmado por soldados de combate en el USS Omaha, Corbell que recibió las dos imágenes.

Mas de 7 mil avistamientos

John Ratcliffe, ex director de Inteligencia Nacional de Donald Trump, reveló el mes pasado que las apariciones de ovnis eran mucho más de lo que se ha publicado.

Los avistamientos del año pasado aumentaron de 1.000 a más de 7.200, según el Centro Nacional de Informes OVNI de EE. UU. Solo en Nueva York, se reportaron alrededor de 300 avistamientos de ovnis el año pasado, informó The Telegraph.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page