15°C New York
04/30/2024
Europa comienza a ver el racionamiento de alimentos
Política Sociedad

Europa comienza a ver el racionamiento de alimentos

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado jueves, el portal Charisma News publicó un artículo del autor Michael Snyder sobre cómo la escasez se está convirtiendo en un problema internacional.

Para Snyder, los países occidentales veían la escasez como un mal que afectaba a naciones poco desarrolladas.

Sin embargo, debido a la guerra de Ucrania, países como Grecia ya están racionando productos como la harina, el aceite de girasol y el azúcar.

Mientras que en España escasean productos como los huevos, la leche y otros lácteos.

Por su parte, Italia podría empezar a racionar el gas natural, luego de que el viernes la empresa rusa Gazprom redujera a la mitad los suministros.

Igualmente, Alemania se vería afectada por la reducción del flujo de gas natural que llega a ese país desde Rusia, por lo que tendría que reducir sus suministros, informa CNN.

Escasez en el mundo

Snyder indicó que los problemas de escasez pueden ser mucho mayores en países fuera de Europa.

“Los suministros mundiales de alimentos siguen escaseando, y el jefe de la ONU nos dice abiertamente que el mundo se dirige hacia una ‘crisis mundial de hambre sin precedentes», informa Snyder en el artículo.

El autor también indicó que en Estados Unidos se están deteriorando las condiciones económicas, y señaló que los estadounidenses no están preparados para ningún tipo de recesión ya que a muchas familias solo les alcanza para pagar sus gastos.

El autor dijo que los estadounidenses que pierdan sus trabajos podrían pasarla muy mal durante una recesión económica.

Ya hemos visto que la cantidad de despidos tecnológicos se aceleró enormemente en los últimos meses.

Finalmente dijo: “Por el momento, la vida sigue siendo al menos algo normal en el mundo occidental. Lamentablemente, no permanecerá así por mucho tiempo. Recomiendo usar su tiempo sabiamente”.

El podcast de Pulso Cristiano NC


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:525

You cannot copy content of this page