15°C New York
04/30/2024
EX LGBT de México testificarán del poder de Jesucristo
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

EX LGBT de México testificarán del poder de Jesucristo

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – El ministerio de EX LGBT de México, hace una cordial invitación, a la primer “marcha de libertad”, que se llevará a cabo, el próximo 6 de agosto.

La marcha empezará, a partir de las 11: 00 a.m., partiendo del Ángel de la Independencia, y culminando a las 3: 00 p.m. en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED).

El mensaje de la marcha, es dar testimonio, que en el poder de Jesucristo, existe el cambio, y que ese cambio en Dios, es pleno y perfecto para las personas, con pensamientos homosexuales, informaron los organizadores.

Además del mensaje de transformación, para las personas LGBT, este grupo tiene como objetivo, “visibilizar a un sector de la  población, que hoy en día, ha sido ignorado y discriminado, por el hecho de retomar su heterosexualidad, y dejar la homosexualidad.

“Asimismo, se extiende la invitación a toda la población, y medios de comunicación, comprometidos a defender, la vida, la familia y las libertades, que deseen sumarse, puesto que no se trata de un evento religioso, pero si hacemos referencia al cambio que Jesucristo ha realizado en las personas”, dice el comunicado.

La marcha contará con la participación, de exponentes que han abandonado su estilo de vida homosexual y que ahora, comparten cómo Dios transformó su vida. “Puesto que solo la verdad los hará libres”, concluye el comunicado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page