15°C New York
04/30/2024
EEUU es el ‘país más permisivo’ para cirugías de cambio de sexo
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

EEUU es el ‘país más permisivo’ para cirugías de cambio de sexo

Ene 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Los menores en los EE.UU. tienen más acceso a cirugías y tratamientos para personas transgénero que cualquier otro país europeo, según un estudio recientemente publicado.

Los investigadores de Do No Harm analizaron las leyes en Europa y Estados Unidos y descubrieron que los menores en los EE.UU. pueden obtener bloqueadores de la pubertad, terapias hormonales y cirugías de cambio de sexo más fácilmente que los jóvenes en los países europeos, informó Fox News.

El Dr. William Malone, un endocrinólogo certificado por la junta, dijo que el entorno político de Estados Unidos hace que sea más difícil para los médicos criticar el uso de intervenciones médicas potencialmente riesgosas, no aprobadas, y muchos temen la condena política o social.

Cirugías transgénero: un gran negocio

“Estamos lidiando con lo que puede ser el mayor escándalo médico y ético de los tiempos modernos”, dijo el médico a Fox News. “La medicina transgénero es un gran negocio, y los jóvenes que están en transición hoy serán pacientes médicos de por vida, durante los próximos 60 años o más”.

A medida que EE. UU. se inclina hacia tratamientos transgénero para menores, el Reino Unido se dirige en la dirección opuesta. En julio del año pasado Inglaterra cerró su única clínica dedicada a la identidad de género específicamente para niños y jóvenes luego de informes de que tales tratamientos «no son seguros».

El estudio encontró que el «servicio de identidad de género» en Tavistock y Portman NHS Foundation Trust, estaba apresurando a los niños a tomar drogas peligrosas y someterse a cirugías irreversibles en nombre de la disforia de género, a menudo pasando por alto el tratamiento de problemas de salud mental.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page