15°C New York
04/30/2024
Actores de ‘Running the Bases’ llevan el evangelio a los cines
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actores de ‘Running the Bases’ llevan el evangelio a los cines

Feb 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los actores, Brett Varvel y Gigi Orsillo, estuvieron en la entrega anual de los Movieguide Awards por su participación en la película “Running the Bases”.

La película en la que participan ambos, se incluyó en los honores del Premio Epiphany a la Película más inspiradora, y el premio a la actuación más inspiradora.

Varbel y Osillo mostraron su alegría por llevar el evangelio a través del cine.

Varvel dijo que cuando estaba en el estreno de “Running the Bases”, en Atlanta, apretó la mano de su esposa al terminar la película, porque se dio cuenta de que, ese fin de semana, más de 1.000 cines proclamarían el Evangelio de Jesucristo.

Asimismo, expresó que ‘Running the Bases’ es una película que, no solo es edificante y puede inspirar esperanza y ánimo en la vida de las personas, sino que es un filme que se sostiene sobre la firme Palabra de Dios de verdad y vida en Cristo.

Por su parte, la actriz Gigi Orsillo, manifestó que es el momento perfecto para que los creyentes se levanten y cuenten historias de esperanza y bondad, y guíen a las personas hacia el Señor a través del cine y la televisión. 

Mientras estaba en la alfombra de los Movieguide Awards, Orsillo, dijo que “realmente es un gran honor poder usar sus dones y talentos para la gloria de Dios, y para guiar a las personas hacia él”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:424

You cannot copy content of this page