15°C New York
04/25/2024
Miles se rinden a Cristo en evento de Franklin Graham en México
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Miles se rinden a Cristo en evento de Franklin Graham en México

Feb 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por primera vez, el evangelista, Franklin Graham, predicó en ciudad de México en un evento llevado a cabo el 11 y 12 de febrero.

Graham evangelizó en el Festival Esperanza CDMX 23, donde se calcula que asistieron unas 52 mil personas.

En el evento, 6 mil nuevos cristianos tomaron la decisión de aceptar a Dios en su corazón.

Según lo indicó la Billy Graham Evangelistic Association, los nuevos cristianos recibieron un Nuevo Testamento, junto con un folleto titulado, “Vivir en Cristo”, el cual habla sobre cómo crecer en una nueva relación con Dios.

El festival contó con la participaron de artistas cristianos de gran trayectoria internacional como: Marcos Witt, Michael W. Smith, Dennis Agajanian, Nadia, Kimy Richards, y The Tommy Coomes Band.

Sobre el evento, el evangelista dijo: «Estoy agradecido a Dios por la oportunidad de predicar el Evangelio esta noche en la Ciudad de México. El estadio estaba lleno y también el área de asientos extra. ¡Alabamos a Dios por cada uno de los que tomaron la decisión de poner su fe en Jesucristo y seguirlo como Señor de sus vidas! La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes del mundo y muchos necesitan a Cristo» exclamó el evangelista.  

Graham anunció que volverá a México el próximo año, específicamente el 17 de febrero de 2024.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:535

You cannot copy content of this page