Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cuerpo de bomberos del Distrito Nacional en Santo Domingo, fueron llamados para atender un incendio en el barrio San Carlos, pero, el hecho fue verdaderamente sorprendente cuando uno de los rescatistas reveló un mensaje bíblico que había hallado de un trozo de Biblia que se había quemado.

En las hojas rescatadas  un poco oscuras debido al humo, se podía leer,  “Después de que el rey quemó el rollo de las palabras de Jeremías, el señor le dijo a Jeremías tome otro rollo y escribe en él el mismo mensaje que escribiste en el rollo que se quemó”, un extracto que haría referencia al libro de Jeremías, 36:27-28.

De acuerdo con el bombero, de las páginas rescatadas esa era la más visible, pues alcanzaron a leer lo que allí decía, una vez leído el mensaje Bíblico todos dijeron “Alabado sea el señor”.

Opiniones

El hecho se compartió a través de las redes sociales junto con un video que rápidamente se hizo viral, en el corto se puede apreciar al bombero leyendo el versículo de la Biblia.

Los internautas no se hicieron esperar dando sus apreciaciones, algunos aseguraban en redes sociales que “Dios es grande y maravilloso, quiere que conozcamos su palabra”.

Otros por el contrario afirman que es usual que en los incendios las Biblias no sufran quemaduras debido al material con el que están hechas, además por lo comprimida que están cada una de sus hojas.

Lo que sí es cierto es que los Bomberos de Santo Domingo pudieron apreciar un momento verdaderamente valioso para ellos pues experimentaron el sentir de Dios.

Del incendio se supo que dejó a 19 familias en la calle, aunque se desconoce las causas del mismo. Los bomberos llegaron hasta el lugar para apagar las llamas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.