15°C New York
04/30/2024
Sociedad

Más escándalos en Hillsong: Carl Lentz revelará «Secretos de Hillsong» en FX

May 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Casi tres años después de ser despedido como pastor de Hillsong New York, Carl Lentz ofrecerá su primera entrevista pública desde su caída en desgracia en la nueva serie documental de cuatro partes del canal FX, titulada “The Secrets of Hillsong”  -Secretos de Hillsong-, que se lanzará este próximo 19 de mayo.

En un tráiler recién publicado, los espectadores reciben una breve vista previa de lo que contendrá la entrevista de Lentz. “No quieres estar en esta silla”, dice Lentz en el tráiler. “No puedo enfatizarlo lo suficiente”.

Su apariencia cambió

La apariencia física de Lentz en la serie es dramáticamente diferente de la última vez que los miembros de la Iglesia de Hillsong lo vieron en un escenario. Luciendo el pelo hasta los hombros y una camiseta sencilla, Lentz admite: «Tenía algunas mentiras importantes». La esposa de Lentz, Laura, cuenta que su esposo le dijo: “He sido infiel”.

Cuando Lentz fue despedido de Hillsong por “problemas de liderazgo y abusos de confianza, además de una reciente revelación de fallas morales” en noviembre de 2020, admitió haber tenido una aventura extramatrimonial.

En los años transcurridos desde que Lentz admitió públicamente su aventura extramatrimonial a través de una publicación de Instagram, ha mantenido un perfil bajo, solo ha publicado en las redes sociales una vez desde entonces y ha tenido muy pocas apariciones públicas.

Cuestionada la iglesia que acogió a Lentz

Sin embargo, eso cambió recientemente cuando se anunció en marzo que se uniría al personal de Transformation Church en Tulsa, Oklahoma, para ayudar a la iglesia “con una estrategia a medida que continuamos avanzando en nuestra vasta visión”.

Pastoreada por Mike Todd, Transformation Church no es ajena a la controversia misma.  Después de que Transformation Church fuera criticada por contratar a Lentz a pesar de sus fallas morales admitidas y las acusaciones de abuso en su contra, Tim Ross, quien se desempeña como pastor supervisor de la iglesia, minimizó la controversia.

“The Secrets of Hillsong del canal FX, es una serie documental de cuatro partes basada en los escándalos de la megaiglesia.  La producción va más allá de los titulares sensacionalistas y detrás de la cuerda de terciopelo para examinar el largo patrón de la iglesia de encubrir la mala conducta para protegerse”.

El escándalo que rodea la vida y el liderazgo de Lentz también se destacó en gran medida en la docuserie Discovery+ titulada «Hillsong: A Megachurch Exposed «, -Hillsong una mega iglesia expuesta- que se lanzó en marzo de 2022. 

https://youtu.be/KSgiyTf5GH8

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:967

You cannot copy content of this page