15°C New York
04/24/2024
El actor Eduardo Verástegui tiene 18 años en castidad por una promesa a Dios
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

El actor Eduardo Verástegui tiene 18 años en castidad por una promesa a Dios

May 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales el testimonio del actor mexicano, Eduardo Verástegui, quien habló sobre la razón por la cual practica la abstinencia sexual.

El actor lleva 18 años en castidad. En un video que circula en las redes sociales, dijo que tomó la decisión cuando una maestra de inglés le preguntó, qué tipo de persona le gustaría que tuviese su hija. Él describió un santo, pero cuando la maestra le preguntó si él cumplía con esos estándares, se dio cuenta de que no, y que en su lugar, estaba usando a las mujeres como objeto.

Verástegui se comprometió a cambiar, así que le hizo la promesa a Dios de no volver a tener intimidad con alguien hasta encontrar el amor de su vida.

El actor asegura que el sexo no es una necesidad, y que más bien se puede definir como un deseo que se puede controlar con la razón.

En 2022, el programa mexicano, Sale el Sol, mostró declaraciones en donde el actor confirma que ha mantenido su promesa de castidad.

Asimismo, señaló que tuvo un romance con una mujer de Rusia, sin embargo, no pudieron continuar debido a que ella le pedía establecer la relación fuera de México.

Sin embargo, el actor indicó que no pierde la esperanza de formar una familia y de tener los hijos que por mucho tiempo soñó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:896

You cannot copy content of this page