15°C New York
04/30/2024
Gobernador de Alabama se disculpa por decir que “solo los cristianos son sus hermanos”
Iglesia/Estado

Gobernador de Alabama se disculpa por decir que “solo los cristianos son sus hermanos”

Ene 20, 2011
Spread the love

Robert Bentley, recientemente nombrado gobernador de Alabama, se disculpó ayer miércoles por las declaraciones que hizo en el día de su juramentación, cuando dijo que «sólo los cristianos son sus hermanos y hermanas”.

Bentley, justificó que no trató de insultar a nadie en sus declaraciones, por lo que durante sus cuatro años de gestión, trabajará para la gente de todos los credos y razas.

El gobernador, expresó sus comentarios desde el púlpito de una iglesia encabezada alguna vez por Martin Luther King hijo.“Si alguien de otra religión se sintió discriminado por las palabras, quiero decir que lo lamento. Lamento si ofendí a alguien de alguna manera”, dijo Bentley.

Bentley, quien habló en la iglesia durante un acto para conmemorar el día de King después de su discurso oficial de juramentación, dijo que nadie debe odiar a nadie por su raza o religión.

Al hablar con reporteros después de reunirse con varios miembros de la comunidad judía y otros líderes religiosos de Alabama en su oficina, Bentley dijo que será gobernador para todos, no sólo para los cristianos.

El republicano gobernador de Alabama es un ex legislador y diácono de la Iglesia Bautista del Sur.”Cualquiera que esté aquí hoy y que no haya aceptado a Jesucristo como su salvador, se los digo, no son mis hermanos y no son mis hermanas, y quiero ser su hermano”, dijo Bentley el lunes ante la multitud reunida en la iglesia sólo momentos después de haber asumido su cargo.

Post Visitors:158

Leave a Reply

You cannot copy content of this page