15°C New York
04/30/2024
Anne Graham celebra avance en su lucha contra el cáncer
Ministros

Anne Graham celebra avance en su lucha contra el cáncer

Mar 14, 2019
Spread the love

EE.UU.- La evangelista Anne Graham Lotz está inmensamente agradecida por aquellos que han orado por ella durante su lucha contra el cáncer de mama.

«Sus oraciones me han ayudado a pasar por la cirugía y siete infusiones de quimio que se han prolongado durante seis meses. ¡Alabado sea Dios!» escribió Lotz en SU blog. «¡La mayor parte de mi batalla contra el cáncer ha sido ganada! A pesar de que he luchado con los efectos secundarios graves, he experimentado una profunda paz, una alegría incesante y una gran expectativa de bendición está por venir. ¡Gracias!».

Lotz comenzará la radioterapia a finales de marzo. «También continuaré con una infusión cada tres semanas hasta octubre de 2019 para ayudar a asegurar que el cáncer no regrese. Como muchos de ustedes saben, el cáncer es una enfermedad perversa. Como Dios me recuerda, atesorar sus continuas oraciones», dijo ella.

El evangelista Franklin Graham celebró el pronóstico de su hermana en línea.  «Agradecemos a Dios que haya terminado su quimioterapia y está programada para comenzar la radiación en un par de semanas», escribió en Facebook. «Estamos agradecidos por cada uno que la levanta en oración».

Lotz dijo el mes pasado que ella cree que Dios la ha sanado.  «Podía escuchar el claro susurro del Espíritu, respondiendo a mi oración, confirmando que debía continuar con la quimioterapia … ¡mi siguiente y último tratamiento completo sería mi séptima vez!», concluyó.

Graham Lotz fue diagnosticado con cáncer el año pasado.  «Cada día, desde el diagnóstico, Dios me ha dado promesas y aliento de Su Palabra. Dios ha sido … y es … mi refugio y mi fortaleza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré», dijo en un blog publicado el mes pasado.

Anne Graham finalizó su nota de gratitud, citando el pasaje de la epístola de Pablo a los Filipenses 1:3-5 “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:170

You cannot copy content of this page