15°C New York
04/30/2024
Brujas apoyan a Vladimir Putin con rituales y plegarias políticas
Sociedad

Brujas apoyan a Vladimir Putin con rituales y plegarias políticas

Abr 30, 2019
Spread the love

RUSIA. – Un grupo de brujas se reúne para realizar rituales y oraciones a favor del líder ruso Vladimir Putin. Patrióticas, así son conocidas estas hechiceras por formar parte del «Imperio de las Brujas más poderosas».

En las reuniones, surgen encapuchadas y con túnicas, hacen un gran círculo y luego bajan sus cabezas para un momento de silencio y después entonan plegarias mezcladas con lemas políticos.

«Que venga con grandeza, el poder de Rusia, que guíe el camino de Vladimir Putin de forma correcta por medio de mi rezo. «Respire, Madre Tierra, abrazando a Rusia por todas partes», dice la autoproclamada jefa del grupo, Alyona Polyn.

Al continuar con la oración Polyn maldice a los enemigos de Rusia: «Oh, poder primordial, vuelve al abismo a los que odian a Rusia. Que Rusia se levante y se aparte de la penuria y de la pobreza y que los próximos días abran las puertas de la felicidad».

En una entrevista con diarios locales, Polyn declaró ser heredera «de una sabiduría ancestral» y que en todas sus ceremonias hace manifestaciones de apoyo al país y al presidente Putin.

El ocultismo es una práctica popular en Rusia, se estima que el país tiene la mayor cantidad de practicantes que cualquier otro lugar en Europa Occidental.

Putin mantiene cercanía con líderes de la Iglesia Ortodoxa Rusa y nunca ha demostrado inclinaciones a prácticas ocultistas. Se cree que estos grupos religiosos utilizan el apoyo político para garantizar su legalidad.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page