15°C New York
04/30/2024
El actor Mark Wahlberg dijo que todos los días los dedica a su fe
Películas

El actor Mark Wahlberg dijo que todos los días los dedica a su fe

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Mark Wahlberg dio una entrevista a Today en la cual habló sobre sobre su fe cristiana y cómo es su vida diaria en oración, además comentó como comparte su fe con otro de sus colegas.

El actor habló un poco sobre cómo es su día a día y manifestó en la entrevista que diariamente le ora a Dios, asimismo agregó que esto es lo más importante.

El actor dio información sobre sus rutinas y dijo que a la semana se toma un día de trabajo libre y dos días se lo dedica a entrenar su cuerpo, pero explicó que lo que si mantiene diariamente son sus rodillas y manos dispuestas para orar.

Wahlberg explicó que cada día le expresa su gratitud al señor por lo que hace por él. Asimismo, dijo que utiliza parte de su tiempo para leer su libro de oraciones.

Por otra parte, el actor mencionó que siempre le pide a Dios para que le ayude a inspirar y a guiar a través de sus dones a otros. También le pide al Señor que lo haga el mejor esposo y padre para su familia.

El actor detalló que sus oraciones diarias duran aproximadamente 20 minutos debido a que siempre agrega personas nuevas cuando está orando. Por ejemplo, ora por aquellos que se encuentra en el camino y ve que tienen problemas, e incluso pide por personajes que ve en el periódico y atraviesan un mal momento.

Características de su fe

El actor manifestó que los seres deben ser un buen suelo en donde se pueda sembrar y dar buenos frutos. El actor utilizó está analogía para explicar que los humanos debemos dar cosas buenas.

En la entrevista Wahlberg  señaló  si bien cree en Dios dice que no es de las personas que busca forzar a que otros crean en él. Sin embargo, si hay personas cercanas a él busca la manera de alentarlos a seguir al señor.

Asimismo, dijo que en Hollywood existen diversos actores como él que comparten su fe cristiana.

Entre los detalles que dio sobre su vida cristiana, el actor manifestó que su pasaje bíblico favorito es Mateo 13 el cual el hijo de Dios habla sobre parábolas del Reino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:180

You cannot copy content of this page